Chi­vas IMSS re­cu­pe­ró el li­de­ra­to

Lle­van ocho jue­gos sin per­der

El Sol del Orizaba - - Regional - MANELICH QUINTERO H.

Pues na­da, que con el fon­do de las no­tas tris­te de Las Go­lon­dri­nas, re­la­ta­re­mos que Chi­vas IMSS, o si lo pre­fie­re Los Chan­gos IMSS el ca­ro y se­su­do lec­tor y gen­til lec­to­ra, de­rro­ya­ton2-1 al Pal­mi­ra y con los tres pun­tos con­quis­ta­dos en su co­rral de Co­co­la­pan y que no ju­ga­ron los Po­tros, re­cu­pe­ra­ron el li­de­ra­to del Tor­neo de Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga Te­rri­to­rial en la Ca­te­go­ría Ve­te­ra­nos Más­ter.

Los cam­peo­ní­si­mos en di­cha di­vi­sión, de la mano del Pro­fe Joel Ro­drí­guez, se re­en­con­tra­ron con el po­der rea­li­za­dor y dos ano­ta­cio­nes bas­ta­ron pa­ra do­ble­gar a los vi­si­tan­tes de Pal­mi­ra, los tres go­les del par­ti­do se con­cre­ta­ron en el pri­mer tiem­po.

En el mi­nu­to nue­ve un fuer­te dis­pa­ro sor­pre­si­vo de Do­mi Esaú Baz pu­so a fun­cio­nar el mar­ca­dor y en ven­ta­ja a su equi­po Chi­vas IMSS, a los quin­te mi­nu­tos de ac­ción Je­sús Flo­res a pa­se de Jor­ge Gue­rra au­men­tó la cuen­ta a 2- 0.

El ver­se su­pe­ra­dos en el te­rreno de jue­go y la pi­za­rra, hi­zo que los vi­si­tan­tes reac­cio­na­ran en for­ma po­co de­por­ti­va cam­bian­do la du­re­za por la ru­de­za.

Se ju­ga­ban 25 mi­nu­tos cuan­do Pal­mi­ra des­con­tó ven­ta­ja por me­dia­ción de Je­sús Pé­rez.

En la par­te com­ple­men­ta­ria no hu­bo mo­vi­mien­tos en la re­gis­tra­do­ra.

Con es­te triun­fo Chan­gos IMSS lle­gan a 18 pun­tos, su­peran­do por uno a Po­tros Mor­de­lo­nes de Trán­si­to.

Y re­cor­dan­do al in­mor­tal Al­fre­do Ruiz del Río, Rius, cuan­do ter­mi­nó la vi­da pe­rio­dís­ti­ca de la ex­tra­or­di­na­ria re­vis­ta Po­lí­ti­ca: “… El mun­do es an­cho y ajeno…” ¡… Y co­mo di­jo La Ban­di­da…”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.