Co­lo­nos de El En­ci­nar pi­den obras

El Sol del Orizaba - - Regional - LUIS MI­GUEL LÓ­PEZ-MENA

NO­GA­LES, Ver.- Re­pre­sen­tan­tes co­mu­ni­ta­rios y lí­de­res de la Con­gre­ga­ción de El En­ci­nar pi­den ser in­clui­dos en el pre­su­pues­to de obra pú­bli­ca a ni­vel fe­de­ral y es­ta­tal, que sea eti­que­ta­da di­rec­ta­men­te por los le­gis­la­do­res que re­pre­sen­tan al mu­ni­ci­pio.

So­li­ci­tan la in­ter­ven­ción del dipu­tado fe­de­ral del Dis­tri­to XVIII, Bo­ni­fa­cio Agui­lar Lin­da y de la dipu­tada lo­cal del Dis­tri­to 21, Ma­ría Can­de­las Fran­cis­co Do­ce.

Son en to­tal 9 mil ha­bi­tan­tes de 26 co­lo­nias las que in­te­gran la Con­gre­ga­ción, di­cen que son una zo­na mar­gi­na­da por fal­ta de obras y ser­vi­cios.

Se­ña­lan a las co­lo­nias Gue­rre­ro, Li­ber­tad, Los Fres­nos, Are­nal co­mo las más aban­do­na­das sin los ser­vi­cios básicos.

Ade­más, acu­san la fal­ta de aten­ción por par­te de Pe­tró­leos Me­xi­ca­nos (Pe­mex) no obs­tan­te que la plan­ta se ubi­ca en te­rre­nos de esa de­mar­ca­ción.

La reunión la en­ca­be­zó el agen­te municipal de El En­ci­nar, Ju­lio Ma­nuel Juá­rez Va­len­te quien de­ta­lló las de­man­das de la po­bla­ción.

Ca­da uno de los pre­si­den­tes de co­lo­nia que in­te­gran la Con­gre­ga­ción más gran­de del mu­ni­ci­pio de No­ga­les ha­bló so­bre las ne­ce­si­da­des bá­si­cas so­bre pa­vi­men­ta­ción, dre­na­je, agua po­ta­ble y elec­tri­fi­ca­ción.

Co­lo­nos de El En­ci­nar ha­bla­ron las de­man­das que tie­nen en ma­te­ria de in­fra­es­truc­tu­ra so­li­ci­tan­do la in­ter­ven­ción de los dipu­tados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.