El Sudcaliforniano

Felicitan a Naby García Bareño, campeona nacional de ciclismo

-

El H. XII Ayuntamien­to de Los Cabos, a través del Instituto Municipal del Deporte, felicita a la cabeña Nabyenka “Naby” Valentina García Bareño Domínguez por obtener el primer lugar en su categoría infantil de 9 años, en el Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo, celebrado el 11 y 12 de agosto en Aguascalie­ntes; así lo dijo el director general de INDEM, Jesús Salvador Zumaya Verdugo.

El servidor público explicó que dicho evento fue avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo; “Nosotros, como Gobierno Municipal, tenemos el compromiso de apoyar a los atletas de nuestro municipio para que tengan la oportunida­d de salir a competir de manera estatal, nacional e internacio­nal, por ello en esta aventura deportiva como Instituto del Deporte apoyamos a Nabyenka con el traslado aéreo para que ella desarrolle sus habilidade­s deportivas, lo cual, sumado a todo su esfuerzo, dedicación y disciplina, está dando resultados con grandes triunfos”.

 ?? Cortesía ?? Autoridad municipal felicita a la cabeña Nabyenka “Naby” Valentina García Bareño Domínguez por su gran logro.
Cortesía Autoridad municipal felicita a la cabeña Nabyenka “Naby” Valentina García Bareño Domínguez por su gran logro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico