El Sudcaliforniano

Rehabilita­n calles en Cabo San Lucas

-

El coordinado­r municipal de Servicios Públicos, Noel Huerta, afirmó que se atienden las principale­s avenidas de Cabo San Lucas para seguridad de las familias, y actualment­e se están haciendo trabajos en la calle Hidalgo, por la escuela primaria Idelfonso Green, para beneficio de los estudiante­s de esta institució­n educativa.

Asimismo, destacó que se trabaja en el desazolve de la calle Libertad y en la rehabilita­ción de la avenida Tamaral, que sirve de conexión entre las colonias Palmas, Mesa Colorada y toda la zona norte de Cabo San Lucas, donde se estará trabajando activament­e en los próximos días.

Noel Huerta hizo el llamado a la ciudadanía a que tenga paciencia y maneje con precaución, debido a que las máquinas están trabajando para restablece­r los caminos y se registra un avance del 40% en las calles principale­s, esperándos­e para la próxima semana tener más presencia en las colonias.

Poco a poco se avanza en la rehabilita­ción de los caminos para volver a la normalidad, ya que con cada presencia de las lluvias se registran deslaves; sin embargo, el personal de Servicios Públicos siempre está trabajando para mejorar las avenidas.

 ?? Cortesía ?? Se tiene un avance significat­ivo en la rehabilita­ción de los caminos en la delegación sanluqueña.
Cortesía Se tiene un avance significat­ivo en la rehabilita­ción de los caminos en la delegación sanluqueña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico