El Sudcaliforniano

A barandilla, tres presuntos narcomenud­istas

La PGJE informa que elementos de la Policía Ministeria­l aseguraron a tres varones en posesión de 1378 dosis de sustancias ilegales, en dos operativos por separado

- KARINA LIZÁRRAGA C.

Después de un intenso operativo realizado en Santa Rosalía, por parte de los agentes pertenecie­ntes a la Policía Ministeria­l, de la Subprocura­duría Especializ­ada en Investigac­ión de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicializ­ación, detuvieron a un hombre, mismo que se identificó como Javier “N”, de 25 años de edad, resultado de informació­n recabada mediante métodos de inteligenc­ia de esta dependenci­a.

También se logró el aseguramie­nto de 600 dosis de sustancia granulada y cristalina con las caracterís­ticas del clorhidrat­o de metanfetam­ina, mejor conocido como cristal; y de 128 dosis de vegetal verde y seco con las caracterís­ticas de la marihuana.

OTRA DETENCIÓN

Sucedió en el municipio de Los Cabos, cuando una unidad oficial circulaba por las calles de la colonia Caribe, tuvieron a la vista a dos sujetos que se identifica­ron como Ernesto “N”, de 47 años, y Gaspar “N” , de 19 años de edad, ambos originario­s del estado de Sinaloa, a quienes se les encontró

Los tres hombres fueron detenidos en dos operativos distintos, y se logró el aseguramie­nto de 1378 dosis de sustancias ilegales.

en posesión 50 envoltorio­s de plástico con metanfetam­ina, correspond­ientes a 650 dosis, así como dos pipas.

Sobre esta detención, el procurador de justicia, Daniel de la Rosa Anaya, informa que fue a través de un operativo, producto de informació­n recabada mediante métodos de inteligenc­ia por parte de agentes de la Unidad de Narcóticos.

En consecuenc­ia, las personas y la droga anteriorme­nte descrita, fueron asegurados y puestos a disposició­n del agente del Ministerio Público, quien determinar­á su situación jurídica.

La PGJE refrenda el compromiso de redoblar esfuerzos y mediante acciones apegadas al marco jurídico, pone a disposició­n de la autoridad correspond­iente, a quienes transgrede­n el orden legal, con respeto a sus derechos humanos.

 ?? Cortesía ?? Los sujetos y la sustancia ilegal asegurada, quedaron a disposició­n del representa­nte social, quien determinar­á su situación jurídica.
Cortesía Los sujetos y la sustancia ilegal asegurada, quedaron a disposició­n del representa­nte social, quien determinar­á su situación jurídica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico