Inau­gu­ran co­man­dan­cia en co­lo­nia Navarro Ru­bio

Los agen­tes de la co­man­dan­cia man­ten­drán re­co­rri­dos per­ma­nen­tes pa­ra be­ne­fi­cio de más de 4 mil ciu­da­da­nos

El Sudcaliforniano - - Local - MAU­RI­CIO HERNANDEZ CH.

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal Ru­bén Muñoz Álvarez, pu­so en ope­ra­cio­nes la co­man­dan­cia de la co­lo­nia Navarro Ru­bio, pro­yec­to que se con­cre­tó con una in­ver­sión de 698 mil pe­sos, los cua­les se ob­tu­vie­ron con los re­cor­tes sa­la­ria­les del 50% que el ac­tual ad­mi­nis­tra­ción, apli­có tan­to a los re­gi­do­res co­mo al al­cal­de y a los pues­tos de pri­mer ni­vel.

La uni­dad con­ta­rá con tres pa­tru­llas y 36 ele­men­tos ac­ti­vos, quie­nes se en­car­ga­rán de las la­bo­res de se­gu­ri­dad y vi­gi­lan­cia en to­da la zo­na. En el ac­to inau­gu­ral di­jo que den­tro de unos días, se­rán en­tre­ga­das tres uni­da­des más, las cua­les es­tán en pro­ce­so de re­pa­ra­ción.

“He­mos pe­di­do a los agen­tes que se acer­que a los di­rec­to­res de las es­cue­las y a los ciu­da­da­nos, pa­ra que se for­ta­lez­can las la­bo­res de pre­ven­ción, ya que de­be­mos re­cu­pe­rar la tran­qui­li­dad”, re­cal­có.

En el mis­mo ac­to co­lo­có la pri­me­ra pie­dra de lo que se­rá la sub­es­ta­ción de bom­be­ros, la cual se­rá cons­trui­da con la par­ti­ci­pa­ción de la Se­cre­ta­ria de la De­fen­sa Na­cio­nal. El pro­yec­to re­que­ri­rá una in­ver­sión de 1.5 mi­llo­nes, los cua­les se­rán apor­ta­dos por el mu­ni­ci­pio, mien­tras que la mano de obra, in­clu­yen­do su di­se­ño, es­ta­rá a car­go de las fuer­zas ar­ma­das.

Ru­bén Muñoz inau­gu­ró la co­man­dan­cia y co­lo­có la pri­me­ra pie­dra de la sub­co­man­dan­cia de bom­be­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.