Ar­tu­ro de la Rosa nie­ga acer­ca­mien­tos con Mo­ne­ra

En en­tre­vis­ta afir­mó que ac­tual­men­te es­tá de­di­can­do tiem­po de ca­li­dad a su fa­mi­lia

El Sudcaliforniano - - Local - ELíAS MEDINA P.

El ex­pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Los Ca­bos, Ar­tu­ro de la Rosa, ma­ni­fes­tó su de­seo de que a la ac­tual al­cal­de­sa Ar­mi­da Cas­tro le va­ya bien, por­que de esa for­ma tam­bién le irá bien a los ciu­da­da­nos de ese mu­ni­ci­pio.

De­cli­nó opi­nar so­bre los re­sul­ta­dos de los pri­me­ros días de go­bierno de la edil, y se­ña­ló que en to­do ca­so y en su mo­men­to se­rán los ciu­da­da­nos y los me­dios de co­mu­ni­ca­ción los que juz­guen ese tra­ba­jo, ade­más de que con­si­de­ró que por aho­ra es muy pre­ma­tu­ro eva­luar a es­te go­bierno: le de­seo mu­cho éxi­to, di­jo.

Por otra par­te, in­for­mó que si­gue tra­ba­jan­do en sus “ne­go­cios pro­pios”, per­ma­ne­ce ajeno a la vi­da po­lí­ti­ca y aten­dien­do a su fa­mi­lia, sin de­jar de par­ti­ci­par en even­tos co­mo la elec­ción in­ter­na del PAN.

So­bre la ver­sión de un su­pues­to acer­ca­mien­to con el par­ti­do MORENA acla­ró que no tie­ne nin­gu­na in­vi­ta­ción en ese sen­ti­do, y que si­gue “fe­liz” co­mo mi­li­tan­te de Ac­ción Na­cio­nal.

Fi­nal­men­te y so­bre la po­si­bi­li­dad de que la al­cal­de­sa Ar­mi­da Cas­tro au­di­te el ejer­ci­cio de su ad­mi­nis­tra­ción, De la Rosa di­jo es­tar tran­qui­lo y afir­mó que de­jó cuen­tas muy cla­ras: el que na­da de­be na­da te­me, di­jo, y re­cor­dó que en su go­bierno no hu­bo ni una so­la deuda.

"Si­go fe­liz co­mo mi­li­tan­te del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal"

Ar­tu­ro de la Rosa, ex­pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Los Ca­bos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.