Reins­ta­lan tra­ba­jos de ima­gen ur­ba­na

El Sudcaliforniano - - Los Cabos - VE­RÓ­NI­CA GON­ZÁ­LEZ SOTO

Julio Cas­ti­llo Gó­mez, pre­si­den­te eje­cu­ti­vo del Con­se­jo Coor­di­na­dor de Los Ca­bos, co­men­tó que el día de ayer se re­ins­ta­ló la me­sa de tra­ba­jo per­ma­nen­te de ima­gen ur­ba­na, en las dos ciu­da­des que for­man el mu­ni­ci­pio: CSL Y SJC.

En la reunión se con­tó con la pre­sen­cia de fun­cio­na­rios del ayun­ta­mien­to, ti­tu­la­res y res­pon­sa­bles de di­fe­ren­tes áreas, en don­de se acor­da­ron 10 pun­tos, en los cua­les se va a es­tar tra­ba­jan­do, du­ran­te la XIII Ad­mi­nis­tra­ción.

Aña­dió que en pró­xi­ma reunión se em­pe­za­rá con un diag­nós­ti­co de có­mo es­tán en sus áreas en ma­te­ria de ima­gen ur­ba­na, des­de re­co­lec­ción de ba­su­ra, de­rra­mes de aguas re­si­dua­les, fu­gas de agua po­ta­ble, se­ña­lé­ti­ca, en­tre otros te­mas que se plan­tea­ron, a fin de co­no­cer bien có­mo es­tá la si­tua­ción, “en dón­de se es­tá aho­ra, y a par­tir de ahí, fi­jar una ru­ta crí­ti­ca pa­ra ca­da uno de los te­mas, que re­dun­da­rá en be­ne­fi­cio de to­da la so­cie­dad”.

Agre­gó Cas­ti­llo Gó­mez, que se de­be de apro­ve­char to­da es­ta di­ná­mi­ca que trae el nue­vo go­bierno mu­ni­ci­pal, pa­ra que to­da la so­cie­dad se su­me a es­to, lo que se ten­ga que ha­cer a fa­vor de la ciu­dad, y que la ba­su­ra se man­ten­ga en los con­te­ne­do­res acon­di­cio­na­dos pa­ra ello.

Al fi­nal, di­jo que la so­lu­ción de es­tos pro­ble­mas no re­cae só­lo en las ma­nos el go­bierno o de un so­lo sec­tor, “es un te­ma en el que si to­dos le en­tra­mos, los re­sul­ta­dos se ve­rán más rá­pi­do”.

Se reúnen em­pre­sa­rios de Los Ca­bos con au­to­ri­da­des, a fin de ana­li­zar te­mas que ayu­den a me­jo­rar la ima­gen del des­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.