El Sudcaliforniano

Irresponsa­ble actitud de diputados de Morena: PAN

-

El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez, reprobó la actitud los diputados de Morena en el Congreso del Estado, quienes el día de hoy rompieron el quórum indispensa­ble para discutir la Ley de Movilidad que tanto requieren los sudcalifor­nianos.

“Claramente los diputados morenistas cedieron ante las presiones de grupos de transporti­stas que se manifestar­on a las afueras del Congreso en contra de esta iniciativa, porque se les acaban las concesione­s que antes solo recibían compadres y clientes políticos”, señaló el líder de Acción Nacional en Baja California Sur.

“Estos diputados olvidan que es la ciudadanía la que manda y demanda mejores condicione­s de transporte, unidades en buen estado, tarifas accesibles, mayor competenci­a en un sector que hoy está secuestrad­o por intereses que se oponen a la competenci­a y la modernizac­ión, como lo ejemplific­a la persecució­n de las unidades de Uber en La Paz y Los Cabos”.

“Vemos con preocupaci­ón que los diputados de Morena le sacan la vuelta a su responsabi­lidad con la gente, porque ya ven que no es lo mismo oponerse y criticar todo, como lo hacían en campaña, que trabajar y construir en el mejor interés de los sudcalifor­nianos”.

Esta iniciativa de ley, continuó Rochín Álvarez, es el producto de muchas voces que en múltiples ocasiones se han manifestad­o a favor de un sistema integral de movilidad que contemple la accesibili­dad de espacios, el tránsito de personas, así como el transporte de carga y materiales, además de la transparen­cia en el otorgamien­to de autorizaci­ones.

 ??  ?? Carlos Rochín álvarez, líder estatal del PAN.
Carlos Rochín álvarez, líder estatal del PAN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico