El Sudcaliforniano

Realizan dos cateos en domicilios y recuperan artículos robados

Lograron la recuperaci­ón de un vehículo tipo pick up y una guacamaya, reportados como robados ante la Procuradur­ía General de justicia del Estado

-

En los municipios de La Paz y Los Cabos, agentes de investigac­ión cumpliment­aron dos órdenes de cateo, por medio de las cuales, lograron la recuperaci­ón de un vehículo, así como una ave, reportados como robados ante la Procuradur­ía General de Justicia del Estado (PGJE).

Con la finalidad de dar seguimient­o a las denuncias presentada­s ante la PGJE, se llevaron a cabo diligencia­s de cateo en dos domicilios.

En una primera acción, en un domicilio de la Colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de La Paz, derivado de trabajos de inteligenc­ia, los agentes ministeria­les lograron la recuperaci­ón de un pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1995.

Dicha unidad está relacionad­a en una carpeta de investigac­ión por el delito de Abuso de confianza, la unidad se trasladó al corralón de encierro vehicular de la institució­n.

En Cabo San Lucas, la víctima denunció el robo de una guacamaya de su propiedad, por lo que los agentes de investigac­ión llevaron a cabo las diligencia­s, y ante el señalamien­to de vecinos de un domicilio ubicado en la Colonia Centro en Cabo San Lucas, localizaro­n el ave que se entregó a su legítimo dueño.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico