Rea­li­zan dos ca­teos en do­mi­ci­lios y re­cu­pe­ran ar­tícu­los ro­ba­dos

Lo­gra­ron la re­cu­pe­ra­ción de un vehícu­lo ti­po pick up y una gua­ca­ma­ya, re­por­ta­dos co­mo ro­ba­dos an­te la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de jus­ti­cia del Es­ta­do

El Sudcaliforniano - - Policiaca -

En los mu­ni­ci­pios de La Paz y Los Ca­bos, agen­tes de in­ves­ti­ga­ción cum­pli­men­ta­ron dos ór­de­nes de ca­teo, por me­dio de las cua­les, lo­gra­ron la re­cu­pe­ra­ción de un vehícu­lo, así co­mo una ave, re­por­ta­dos co­mo ro­ba­dos an­te la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do (PGJE).

Con la fi­na­li­dad de dar se­gui­mien­to a las de­nun­cias pre­sen­ta­das an­te la PGJE, se lle­va­ron a ca­bo di­li­gen­cias de ca­teo en dos do­mi­ci­lios.

En una pri­me­ra ac­ción, en un do­mi­ci­lio de la Co­lo­nia Lá­za­ro Cárdenas en la ciudad de La Paz, de­ri­va­do de tra­ba­jos de in­te­li­gen­cia, los agen­tes mi­nis­te­ria­les lo­gra­ron la re­cu­pe­ra­ción de un pick up, mar­ca Che­vro­let, lí­nea Sil­ve­ra­do, modelo 1995.

Di­cha uni­dad es­tá re­la­cio­na­da en una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción por el de­li­to de Abu­so de con­fian­za, la uni­dad se tras­la­dó al co­rra­lón de en­cie­rro vehicular de la ins­ti­tu­ción.

En Ca­bo San Lu­cas, la víc­ti­ma de­nun­ció el ro­bo de una gua­ca­ma­ya de su pro­pie­dad, por lo que los agen­tes de in­ves­ti­ga­ción lle­va­ron a ca­bo las di­li­gen­cias, y an­te el se­ña­la­mien­to de ve­ci­nos de un do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la Co­lo­nia Cen­tro en Ca­bo San Lu­cas, lo­ca­li­za­ron el ave que se en­tre­gó a su le­gí­ti­mo due­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.