Nom­bran a Ho­me­ro Da­vis en el IMSS

Quien fue­ra pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Lo­re­to por el PAN y ac­tual re­gi­dor en La Paz, fue apro­ba­do por el Con­se­jo Técnico co­mo de­le­ga­do en la en­ti­dad

El Sudcaliforniano - - Portada - ANA GUÍZAR

El aún re­gi­dor del XVI Ayun­ta­mien­to de La Paz, Ho­me­ro Da­vis Cas­tro, fue de­sig­na­do co­mo de­le­ga­do re­gio­nal del Ins­ti­tu­to Me­xi­cano del Se­gu­ro So­cial (IMSS) en Ba­ja Ca­li­for­nia Sur.

El nue­vo ti­tu­lar fue pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Lo­re­to por el Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN) y de igual ma­ne­ra se desem­pe­ñó co­mo se­cre­ta­rio de Fi­nan­zas du­ran­te la ad­mi­nis­tra­ción de Nar­ci­so Agún­dez Mon­ta­ño.

El re­gi­dor del ex­tin­to Par­ti­do En­cuen­tro So­cial (PES) tam­bién la­bo­ró en el Dé­ci­mo Cuar­to Ayun­ta­mien­to de La Paz que en­ca­be­zó Ro­sa De­lia Co­ta Mon­ta­ño, en el cual fue se­cre­ta­rio ge­ne­ral de 2008 a 2011.

El ser­vi­dor pú­bli­co de­be­rá pe­dir li­cen­cia pa­ra po­der to­mar pro­tes­ta la pró­xi­ma se­ma­na co­mo de­le­ga­do re­gio­nal del Ins­ti­tu­to Me­xi­cano del Se­gu­ro So­cial (IMSS) en la en­ti­dad.

Fue en días pa­sa­dos cuan­do en las pro­pues­tas he­chas al con­se­jo técnico del IMSS se pro­pu­so al re­gi­dor pa­ra es­te car­go den­tro de la ad­mi­nis­tra­ción que en­ca­be­za el pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor.

Ho­me­ro Da­vis Cas­tro fun­gió co­mo de­le­ga­do de la Co­mi­sión Na­cio­nal pa­ra la Pro­tec­ción y De­fen­sa de los Usua­rios de Ser­vi­cios Fi­nan­cie­ros (Con­du­sef), de­jan­do di­cho car­go en di­ciem­bre de 2015.

De 1999 a 2002 fue pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Lo­re­to por el Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal

Ca­be des­ta­car que su acer­ca­mien­to con el Par­ti­do En­cuen­tro So­cial (PES) se dio en el año 2017, lo­gran­do ob­te­ner el car­go de re­gi­dor por di­cho ins­ti­tu­to po­lí­ti­co.

Ho­me­ro Da­vis Cas­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.