Ce­le­bró sus Bo­das de Oro

El se­ñor Ar­tu­ro Pe­ral­ta y la se­ño­ra Mo­des­ta Zu­ma­ya, cum­plie­ron 50 años de ma­tri­mo­nio

El Sudcaliforniano - - Circulos - ANANÍ ARANA BER­NAL

Acom­pa­ña­dos de fa­mi­lia­res y amis­ta­des, el se­ñor Ar­tu­ro Pe­ral­ta Avi­lés y la se­ño­ra Mo­des­ta Zu­ma­ya Zamora ce­le­bra­ron sus Bo­das de Oro, es de­cir, su aniver­sa­rio ma­tri­mo­nial nú­me­ro 50, el pa­sa­do mes de di­ciem­bre.

La ce­le­bra­ción ini­ció con una re­no­va­ción de vo­tos ma­tri­mo­nia­les, frente al al­tar, co­mo ha­ce 50 años, cuan­do se ju­ra­ron amor y res­pe­to por pri­me­ra vez.

La emo­ti­va ce­re­mo­nia tu­vo lu­gar en la Pa­rro­quia San Lu­cas Evan­ge­lis­ta,de Ca­bo San Lu­cas, don­de des­ta­có la pre­sen­cia de sus hi­jas: Ma­ría de Je­sús, Se­le­ne, Zully, Rosy y Nancy, quie­nes al fi­na­li­zar la mi­sa die­ron la ben­di­ción a sus padres.

Fa­mi­lia­res y amis­ta­des pre­sen­tes es­tu­vie­ron de man­te­les lar­gos, quie­nes se to­ma­ron la fo­to del re­cuer­do con la fe­liz pa­re­ja al sa­lir de la igle­sia, pa­ra des­pués con­ti­nuar los fes­te­jos de las Bo­das de Oro del se­ñor Ar­tu­ro Pe­ral­ta y la se­ño­ra Mo­des­ta Zu­ma­ya de Pe­ral­ta.

Mu­chas fe­li­ci­da­des pa­ra la fa­mi­lia Pe­ral­ta Zu­ma­ya, pues­to que hoy en día ce­le­brar Bo­das de Oro es un pri­vi­le­gio en nues­tra ac­tual so­cie­dad.

La fo­to del re­cuer­do de las Bo­das de Oro de la fa­mi­lia Pe­ral­ta Zu­ma­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.