El Sudcaliforniano

Donan acervo para las biblioteca­s públicas

- SOCORRO ARAGÓN A.

Las biblioteca­s públicas del Instituto Sudcalifor­niano de Cultura (ISC), Mtro. “Justo Sierra” y “Leopoldo Ramos Cota” recibieron por parte de la delegada del Instituto Nacional Electoral de BCS (INE), Marina Garmendia Gómez, un importante acervo bibliográf­ico infantil, con la finalidad de dar a conocer de una manera entendible temas electorale­s.

Este evento, se contó con la presencia del coordinado­r estatal de Biblioteca­s en el estado, Ernesto Adams Ruíz, quien en compañía de los directores de las librerías beneficiad­as Jorge Briseño y Aida Nazareno, agradecier­on la donación de este material el cual ya puede ser consultado por los usuarios que acuden a estos recintos.

Asimismo, mencionó que para Cultura de BCS es muy importante recibir estas publicacio­nes, las cuales también hablan de rescatar la cultura de los valores sociales, a través de una lectura descifrabl­e y sencilla para la juventud de la entidad.

Cabe destacar, que dentro de los ejemplares que se entregaron se encuentra la Memoria Gráfica de Proceso Electoral 2014 2018, la colección “Árbol”, la cual consta de una serie de cuentos, así como diversos folletos, los cuales contienen teléfonos y ubicación de las oficinas de esta Institució­n.

En su intervenci­ón, Marina Garmendia, expresó que estas ediciones se estarán entregando en todas las biblioteca­s públicas del estado, al tiempo que comunicó que durante este año el INE estará preparando diferentes actividade­s en las diversas librerías del municipio de La Paz.

 ?? /CORTESÍA GOBIERNO DE BCS ?? La entrega se realizó en la biblioteca Justo Sierra
/CORTESÍA GOBIERNO DE BCS La entrega se realizó en la biblioteca Justo Sierra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico