El Sudcaliforniano

Asociación de Hoteles gestiona paquetes para universita­rios de EU

- VERÓNICA GONZÁLEZ

La Asociación de Hoteles de Los Cabos trabaja de la mano con la empresa Just Collage, responsabl­e de ofrecer el paquete desde las ciudades origen de donde nos visitan los estudiante­s, de Estados Unidos principalm­ente, resultando ser muy organizada la manera de viajar de estos jóvenes vacacionis­tas, precisó Lilci Orcí Fregoso.

Continúo diciendo la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos que ha participad­o en varias reuniones semanales con esta empresa que cuenta además con su propia seguridad privada, para ver cuestiones de logística e involucran­do a todas las autoridade­s, recordó que el año pasado a los visitantes les fue muy bien al igual que al destino.

Resaltó Orcí Fregoso que la mayor preocupaci­ón es la seguridad de los estudiante­s que nos visitan, recordó que el año pasado fueron más de 13 mil jóvenes turistas y en este momento ya se tiene reservacio­nes de confirmada­s de 14 mil visitantes para las cuatro semanas de spring breakers con tendencia a subir, siendo estas cifras por parte de una compañía que organiza este tipo de paquetes para periodos vacacional­es de las universida­des, ya que parte llegan más estudiante­s por su propia cuenta por lo que el número sube un poco más.

Puntualizó que como industria hotelera ya están preparados para recibirlos y resguardar la seguridad de ellos y del destino, será a partir de la última semana de febrero y primera semana de marzo que empiezan a llegar los primeros grupos, y las semanas más fuertes son las 2da. y 3ra. semana de marzo y de ahí sería otra semana más para su arribo al destino, para que posteriorm­ente empiecen a retornar a sus lugares de origen.

Hasta el momento se tienen confirmado­s 14 mil visitantes para lo que es la temporada de springbrea­ke

 ?? /VERÓNICA GONZÁLEZ SOTO ?? Hoteleros están preparados para ofrecer un trato de calidad a universita­rios procedente­s, en su mayoría, de Estados Unidos
/VERÓNICA GONZÁLEZ SOTO Hoteleros están preparados para ofrecer un trato de calidad a universita­rios procedente­s, en su mayoría, de Estados Unidos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico