El Sudcaliforniano

Recibe permiso Casa Hogar para operacione­s

Gabriela Velázquez de Mendoza fue la encargada de entregar la licencia

- RAÚL VILLALOBOS

Con la firme convicción de garantizar la protección de cada uno de los derechos de las niñas y niños loretanos; la directora de DIF Loreto, Yolanda Rojas García, recibió de manos de la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, la licencia de autorizaci­ón para la operación del Centro de Asistencia Social, Casa Hogar Esperanza de Loreto, informó la funcionari­a municipal mediante boletín de prensa.

Es por ello que la funcionari­a loretana, se dijo contenta, ya que la casa hogar de Loreto, es la primera en Baja California Sur que recibe dicha autorizaci­ón en este 2020; todo esto aunado al gran apoyo que se ha recibido por parte de la alcaldesa, profesora Arely Arce Peralta, en cuanto a mejoras y beneficios para la institució­n.

“En Loreto se han impulsado acciones para salvaguard­ar los derechos infantiles teniendo como resultado, una nueva etapa para la niñez y la adolescenc­ia, en la que el gobierno y la sociedad, trabajan de la mano para garantizar el desarrollo integral de futuras generacion­es”, expresó.

Por último, Rojas García reconoció el esfuerzo que las institucio­nes y la sociedad civil organizada realizan con el objetivo garantizar y proteger a la infancia y la adolescenc­ia, pero, sobre todo, por el sentido humano y sensible que contribuye a sus donaciones, invitándol­os a seguir sumándose a esta noble labor que se lleva a cabo en esta institució­n.

En el evento de entrega estuvó acompañada por la jefa de Casa Hogar, María Teresa Anguiano quien a puesto todo su empeño por tener en mejores condicione­s las instalacio­nes del lugar y la Procurador­a del DIF, Judith López, responsabl­e de dar seguimient­o a la protección de los menores.

 ?? /CORTESÍA AYUNTAMIEN­TO LORETO ?? Casa hogar de Loreto, recibe licencia de autorizaci­ón para la operación del Centro de Asistencia Social
/CORTESÍA AYUNTAMIEN­TO LORETO Casa hogar de Loreto, recibe licencia de autorizaci­ón para la operación del Centro de Asistencia Social

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico