El Sudcaliforniano

Personal de DIF se capacita

- Llalobos Raúl Vi

Buscando brindar una mejor atención y servicio a todos los ciudadanos, personal del sistema DIF municipal de Loreto, recibe capacitaci­ón en el tema, así lo dio a conocer el presidente honorario de la dependenci­a, Arturo Susarrey Amador, tras poner en marcha el curso denominado Atención al Ciudadano en el Sector Público, en las propias instalacio­nes de DIF.

Dicho curso está siendo impartido por la Lic. Faviola Sariñana Nieves, jefa del departamen­to de planeación y profesiona­lización del SEDIF Baja California Sur, mismo que esta basado en la norma estándar de certificac­ión EC0105, apuntó Arturo Susarrey Amador.

Durante el acto de apertura del curso Atención al Ciudadano en el Sector Público, el presidente honorario del DIF municipal de Loreto, estuvo acompañado por la directora de la institució­n Yolanda Rojas García y la capacitado­ra, donde reconoció y agradeció el respaldo que brinda la presidenta del SEDIF en el Estado, Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, para hacer posibles estos trabajos que están dirigidos a mejorar la atención que se brinda a las familias loretanas.

Invitó a todos los trabajador­es del sistema DIF Loreto, para que aprovechen la capacitaci­ón que se les está brindando ya que la misma será una importante herramient­a en el desarrollo de sus funciones a favor de los loretanos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico