El Sudcaliforniano

Presidenta de SEDIF entregó apoyos a Unión de Jubilados

Gabriela Velázquez de Mendoza reiteró su compromiso con las solicitude­s ahí recibidas

- ARTURO R. CORONA

En su visita de trabajo al municipio de Comondú, la presidenta de SEDIF señora Gabriela Velázquez de Mendoza, sostuvo reunión con la Unión de Jubilados y Pensionado­s del ISSSTE, en Comondú, B.C.S. AC. Para hacerles la entrega de apoyos consistent­es en 2 bastones y 3 sillas de ruedas que le habían sido solicitado­s.

En este encuentro con los jubilados y pensionado­s, la primera dama del Estado, fue acompañada del Ing. Roberto Pantoja Castro, representa­nte del Gobierno del Estado en este municipio, quien ha sido enlace para las solicitude­s arriba mencionada­s y con quienes ha mantenido una estrecha comunicaci­ón a través de sus dirigentes.

Cabe mencionar que la Unión de Jubilados y Pensionado­s del ISSSTE, en Comondú, B.C.S. AC. Cuenta con 65 agremiados y su mesa directiva está integrada, por Celestino Moreno López, presidente; Juan Bosco Geraldo Martínez, secretario y Angélica Osuna Romero, como tesorera, quienes estuvieron ahí presentes para agradecer a la señora Gaby de Mendoza, los apoyos que les fueron entregados.

AGRADECIMI­ENTOS

En su intervenci­ón y en representa­ción del presidente de la Unión de Jubilados, el secretario, señor Juan Bosco Geraldo, informó a la presidenta de SEDIF de las gestiones en proceso como son la solicitud de lentes, audios, proyectos emprendedo­res, pañales, despensas, al mismo tiempo que manifestó a nombre de sus compañeros su agradecimi­ento a la presidenta de SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza y al Ing. Roberto Pantoja así como a todo el equipo encabezado por la directora general, Cristina Infante.

En su intervenci­ón la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta de SEDIF, les reitero su total respaldo a las solicitude­s ahí presentada­s, dando respuesta inmediata a algunas de ellas. Por otra parte los adultos mayores aprovechar­on la visita de la presidenta para expresar de viva voz sus inquietude­s y peticiones a sus necesidade­s, dándoles respuesta y prometiend­o buscar soluciones que mejoren la calidad de vida de ellos y sus familias.

La Unión de Jubilados y Pensionado­s del ISSSTE, en Comondú, B.C.S. AC. cuenta con 65 agremiados

 ?? /ARTURO R. CORONA ?? La presidenta de SEDIF Gabriela Velázquez de Mendoza en el encuentro con jubilados y pensionado­s
/ARTURO R. CORONA La presidenta de SEDIF Gabriela Velázquez de Mendoza en el encuentro con jubilados y pensionado­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico