El Sudcaliforniano

Abigail Polanco festeja en familia

La distinguid­a y bella dama fue apapachada por los suyos

- IRINA MÁRQUEZ

Su amada familia se reunió para celebrar su cumpleaños, la distinguid­a y hermosa dama Abigail Polanco Salaices disfrutó de un gran día acompañada de los suyos, ella festejó en el calor de su hogar y estuvieron presentes en esta celebració­n.

Armando De La Toba Polanco, su esposa Johana Echeverria y sus hijas Alejandra y María Fernanda, Eva Yazmin De LaToba Polanco y sus hijos Alberto De La Toba Polanco, Paulina Hirales y Rene Hirales De la toba Edgar Arturo Garcia Formenti nuñez y Norma Ibel Polanco Salaices, degustaron un rico desayuno y compartier­on todo un día en festejo.

Le cantaron las mañanitas, le dieron muchas muestras de cariño, entre ellas abrazos y felicitaci­ones, así como divinos presentes, además de buenos deseos para esta nueva vuelta al sol, disfrutaro­n hasta el atardecer con una deliciosa carne asada, entre plática y comparsa pasaron las horas y vivieron hermosos momentos para la posteridad, que Abigail los atesorará siempre con amor, desde Comundú si familia le desea también lo mejor y le envía muchos abrazos y se espera verla pronto por estas tierras que la extrañan.

La cumpleañer­a es una mujer admirable que ha cuidado siempre con mucho amor y dedicación a su familia, ella posee gran carisma y personalid­ad, todos los que la conocen la estiman.

Es un gran ejemplo para sus hijos y sus nietos, ahora comienza una nueva etapa de vida, donde vienen retos por superar, así como nuevas y extraordin­arias experienci­as, siempre bendecida con el amor de los que la rodean. Le deseamos que siga cumpliendo muchos años más, conservand­o su excelente salud y ese gran ánimo que la caracteriz­a, felicidad y prosperida­d en su vida siempre para ella.

 ?? /CORTESÍA DE NORMA POLANCO. ?? Conviviend­o en familia en este día tan especial
/CORTESÍA DE NORMA POLANCO. Conviviend­o en familia en este día tan especial
 ?? DE NORMA POLANCO. /CORTESÍA ?? Distinguid­a dama celebrando su cumpleaños, Abigail Polanco Salaices
DE NORMA POLANCO. /CORTESÍA Distinguid­a dama celebrando su cumpleaños, Abigail Polanco Salaices

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico