El Sudcaliforniano

Da inicio el Biker Week 2020

- ANANÍ ARANA

En honor al motociclis­ta caído, Jorge Garrido, se realizará como se tenía previsto el Bike Week 2020, quien venía organizand­o este evento año con año como Presidente y fundador de Baja Bikers en Cabo San Lucas.

Ayer jueves 13 de febrero los motociclis­tas de Baja Riders La Paz, fueron quienes recibieron a los motociclis­tas que venían de otras partes de la república a bordo del ferri, teniendo agendado una cena en la misma ciudad capital.

Para este viernes, los motociclis­tas que bajaron la península por carretera, que llegaron por ferri y los mismos locales rodarán de la Paz hasta el pueblo mágico de Todos Santos donde tendrán un desayuno en el emblemátic­o hotel California, y enseguida seguir su camino a Cabo San Lucas, donde seguirán las actividade­s ese mismo viernes 14 y sábado 15.

Por su parte Benjamín Muñoz, integrante del Motoclub local, dijo que se esperan alrededor de 400 a 450 motociclis­tas en el evento, tanto de los foráneos nacionales, del extranjero como del Estado, evento de moto turismo con sede principal en Cabo San Lucas, en la plaza San Lucas.

Entre las actividade­s previstas es el tradiciona­l recorrido de San José del Cabo a Cabo San Lucas, saliendo del City express de Cabo San Lucas a las 3:45 de la tarde, rumbo a San José del Cabo y de retorno, todo con el apoyo de las autoridade­s de la Policía Federal, quienes estaban presentes.

 ?? GUEREÑA DE V. ?? Todo listo para el Biker Week 2020/CORTESÍA
GUEREÑA DE V. Todo listo para el Biker Week 2020/CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico