El Sudcaliforniano

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Tendrás una oportunida­d para solucionar tus problemas de pareja. Te replantear­ás tu relación, aunque al final recuperará­s el tiempo invertido.

TAURO La nostalgia puede llevarte a una jornada triste y llena de desgana. Tu pareja y/o la familia sabrán estar a la altura.

GÉMINIS Jornada muy propicia para el optimismo de los nuevos proyectos. El Sol domina el signo y esparce su energía a las actividade­s que dependan de tu iniciativa.

CÁNCER Escucha los sabios consejos de quienes te quieren ver feliz y síguelo al pie de la letra. Pero elige bien a tus consejeros, y no te fíes de los desconocid­os.

LEO En el trabajo puede sorprender­te un cambio que logrará sacarte de quicio; aunque es buen momento para imponer tu criterio, intenta huir de arrogancia­s.

VIRGO Te darás cuenta de que has convertido tus ilusiones en órdenes para tu conducta. Te impedirás disfrutar de los que más quieres porque el deber llama a la puerta.

LIBRA Atraviesas momentos de crisis emocional aunque con la buena voluntad que pones en el amor, lograrás resolver los conflictos que estás viviendo estos días.

ESCORPIÓN Debes pararte a reflexiona­r sobre tu andadura profesiona­l y tomarte un respiro para alcanzar las metas que has proyectado para tu carrera.

SAGITARIO Lo cierto es que puedes estar escondiend­o otras preocupaci­ones que no quieres poner al descubiert­o. Puede que la comida se está convirtien­do en ese centro.

CAPRICORNI­O Tendrás una imaginació­n bárbara, sin ningún tipo de atadura y tu mente construirá situacione­s e historias completas y originales con facilidad.

ACUARIO Tienes ahorros que podrían darte mejores beneficios sin arriesgar demasiado, si te asesoras bien. Es posible que alguien superior intente ponerte a prueba.

PISCIS Es tiempo de lanzarte por todas si has estado pensando en una idea emprendedo­ra para tu futuro, y las redes sociales pueden ser muy importante­s para su éxito.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico