El Sudcaliforniano

Presenta el IMD su Plan Anual

- JAVIER PLATA

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Guillermo Ortalejo Hernández, presentó el Plan Operativo Anual (POA) 2020, en Junta de Gobierno efectuada en la Sala de Cabildo en el que destaca la realizació­n del Torneo "Box de Barrios" y el impulso de las Jornadas Deportivas Delegacion­ales.

Entre las acciones más destacadas se encuentran la realizació­n del Torneo "Box de Barrios", que se estará desarrolla­ndo en diferentes colonias de nuestra ciudad.

Serán promovidas las Jornadas Deportivas Delegacion­ales con la finalidad de promover e impulsar el deporte y la activación física entre la niñez y juventud de nuestras diferentes comunidade­s.

Continuará la realizació­n del programa "Prende Tu Domingo", con el desarrollo de diferentes actividade­s y acciones en la zona del Malecón.

Se seguirán impulsando los Centros de Activación Física, los Centros de Desarrollo Deportivo y los Centros de Desarrollo Deportivo Especializ­ado.

Entre los eventos estratégic­os se continuará con la realizació­n de los eventos: La Ventana Challenge, Trial Ruta de La Plata, Medio Maratón Costero y Triatlón La Paz.

Con respecto al estímulo al deporte de calidad por segundo año se entregará el Premio Municipal del Deporte a los más destacados deportista­s y entrenador­es paceños, reconocien­do sus excelentes resultados, dedicación y esfuerzo.

Se promoverá el Torneo de Box de Barrios y las Jornadas Deportivas Delegacion­ales

 ?? /CORTESÍA IMD ?? El director del Instituto Municipal del Deporte dio a conocer las acciones más relevantes para este año
/CORTESÍA IMD El director del Instituto Municipal del Deporte dio a conocer las acciones más relevantes para este año

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico