HORÓSCOPOS

El Sudcaliforniano - - Amenigrama - IG­NA­CIO TEO­DO­RO

Vi­ves con tan­ta in­ten­si­dad que has­ta los asun­tos más tri­via­les te pa­re­cen de una im­por­tan­cia ex­tre­ma. Vas a in­vo­lu­crar­te en un pro­yec­to la­bo­ral nue­vo.

Hoy mos­tra­rás tus gran­des do­tes ora­to­rias y cau­sa­rás bue­na im­pre­sión a los des­co­no­ci­dos. Ten­drás una fa­ci­li­dad pas­mo­sa pa­ra los idio­mas.

Un cam­bio de tra­ba­jo pue­de si­tuar­te en una po­si­ción pri­vi­le­gia­da con res­pec­to a tus an­ti­guos com­pa­ñe­ros e, in­clu­so, pue­des lle­gar a man­dar so­bre ellos.

Jor­na­da pa­ra acla­rar­te en el ám­bi­to la­bo­ral, no lo du­des por­que to­dos en­ten­de­rán tu si­tua­ción, e in­clu­so pue­des con­tar con al­gún alia­do ines­pe­ra­do.

Las cons­tan­tes du­das de las per­so­nas que te ro­dean en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal ter­mi­na­rán por crear­te in­cer­ti­dum­bre en torno a pro­yec­tos que te­nías muy claros.

Fa­ci­li­da­des pa­ra mo­ver el di­ne­ro de for­ma más ac­ti­va y di­ná­mi­ca. En­con­tra­rás mo­ti­vos de so­bra pa­ra ini­ciar una dis­cu­sión que tie­nes pen­dien­te.

Ten­drás la opor­tu­ni­dad de ha­blar con la per­so­na que te in­tere­sa y lle­var la con­ver­sa­ción exac­ta­men­te por don­de quie­res así es que, lán­za­te y ac­túa con fir­me­za.

Con­tro­la­rás to­dos y ca­da uno de los mo­vi­mien­tos de las per­so­nas que te ro­dean, tra­tan­do de que ha­gan lo que tú harías si es­tu­vie­ras en su lu­gar.

Las cir­cuns­tan­cias han si­do muy fa­vo­ra­bles y tus re­sul­ta­dos eco­nó­mi­cos me­jo­ran. Si no abu­sas de los ca­pri­chos su­per­fluos, po­drás com­prar una vi­vien­da.

De­bes per­ma­ne­cer aler­ta en una si­tua­ción al­go ines­pe­ra­da que se crea­rá en tu lu­gar de tra­ba­jo. No de­jes de la­do lo más im­por­tan­te.

Ya has su­pe­ra­do las pe­que­ñas cri­sis sentimenta­les que tan­to te afec­ta­ban, aho­ra lo que pri­ma es so­lu­cio­nar los pro­ble­mas pro­fe­sio­na­les que has apar­ca­do.

Se acer­ca una fe­cha que te­mes, bien sea por una lle­ga­da o por una par­ti­da. Tu afán por el lu­jo y lo os­ten­to­so pue­de dis­gus­tar a al­guien de tu en­torno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.