HORÓSCOPOS

El Sudcaliforniano - - Amenigrama - TEDORO IG­NA­CIO / EFE

ARIES

El am­bien­te la­bo­ral se pue­de com­pli­car. Pue­des ver­te atra­pa­do en una si­tua­ción de­li­be­ra­da y con ma­la in­ten­ción, pe­ro de la que sa­brás salir.

TAURO

Es un día per­fec­to pa­ra co­men­zar a mol­dear tu ca­rác­ter res­pec­to a la si­tua­ción que te en­cuen­tras a tu al­re­de­dor, en es­pe­cial si tie­nes que tratar siem­pre con las mis­mas per­so­nas.

GÉMINIS

Las re­la­cio­nes so­cia­les te se­rán de vi­tal im­por­tan­cia si quie­res ob­te­ner la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria pa­ra am­pliar tus ne­go­cios.

CÁN­CER

Pa­re­ce que no te po­nes de acuer­do con tu pa­re­ja so­bre có­mo afron­tar de­ter­mi­na­das du­das res­pec­to a las cues­tio­nes más ín­ti­mas. De­bes ha­blar del te­ma.

LEO

La am­bi­ción po­dría es­tro­pear una re­la­ción la­bo­ral per­fec­ta en la que tie­nes mu­chas opor­tu­ni­da­des de salir ga­nan­do. Tu or­gu­llo ten­drá que es­con­der­se.

VIRGO

Los asun­tos fa­mi­lia­res que es­ta­ban ocul­tos por pro­ble­mas más acu­cian­tes sal­drán aho­ra a la luz, con to­da su cru­de­za. Eres uno de los afec­ta­dos.

LIBRA

Te adap­tas rá­pi­do a las nue­vas si­tua­cio­nes y no vas a te­ner nin­gún pro­ble­ma con la que se te pre­sen­ta en el cam­po la­bo­ral. Sa­bes to­mar­le el pulso a los cambios.

ESCORPIÓN

Aca­ba­rás pa­gan­do los ex­ce­sos del fin de se­ma­na. No vas a ser ca­paz de con­cen­trar­te en to­da la ma­ña­na y vas a te­ner una pe­sa­dez de es­tó­ma­go im­por­tan­te.

SAGITARIO

In­ten­ta­rás me­jo­rar pro­fe­sio­nal­men­te aun­que es­to su­pon­ga un au­men­to de es­trés y ago­bio. Do­si­fi­ca los es­fuer­zos.

CAPRICORNI­O

Las cues­tio­nes eco­nó­mi­cas te dan un res­pi­ro a par­tir de es­tos mo­men­tos con la lle­ga­da de fon­dos que no es­pe­ra­bas tan pron­to y que te ser­vi­rán pa­ra cu­brir al­gu­nas deu­das.

ACUARIO

La fa­mi­lia te re­cla­ma hoy sin nin­gu­na du­da, y de­be­rás cum­plir co­mo es­tá man­da­do, in­clui­da al­gu­na pro­me­sa que te­nías he­cha de an­te­mano.

PISCIS

Es el tí­pi­co lu­nes en el que tie­nes que sa­car to­da la fuer­za de vo­lun­tad que te ca­rac­te­ri­za pa­ra afron­tar la vuel­ta a la ru­ti­na. Se aca­bó el re­lax.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.