El Sudcaliforniano

Fati armó su fiesta en el Camp Nou

-

Barcelona, España.- El Barcelona goleó 4-0 al Villarreal en su primer partido de la Liga española, con doblete de Ansu Fati y un tanto de Lionel Messi, que hizo olvidar la reciente salida de Luis Suárez.

El joven delantero, con sólo 17 años de edad, abrió el marcador al cuarto de hora, cuando remató el centro enviado por Jordi Alba; y firmó su doblete sólo cuatro minutos después, antes de provocar el penalti que Messi transformó pasada la media hora.

El capitán culé fabricó el cuarto tanto, cuando mandó el balón al área y el defensor Pau Torres corrió con la mala suerte de enviarlo al fondo de su propia portería, en el último minuto del primer tiempo.

Pese a su amago de salida y ver partir a su amigo Suárez, Messi dejó claro, tal como indicó el técnico Ronald Koeman, el sábado, en conferenci­a de prensa, que es ejemplo para todos en sus entrenamie­ntos, en su compromiso con el club y con el equipo.

El argentino volvió a ser el referente en el juego ofensivo del conjunto catalán, acompañado por Antoine Griezmann y Ansu Fati, quien resultó imparable para la defensiva del Villarreal, que dejó la iniciativa del encuentro al rival, al encerrarse atrás para intentar sorprender­lo al contragolp­e.

Sin embargo, la contención no le funcionó al equipo del técnico español Unai Emery, quien suma 13 derrotas en igual número de visitas al Camp Nou con los distintos conjuntos que ha dirigido. /

Estoy muy contento. Messi siempre me ayuda y me da consejos. Tenemos muchas ganas de seguir mejorando, se vio sobre todo en el primer tiempo. Éste es el camino a seguir” ANSU FATI DELANTERO BARCELONA

 ?? / FOTO: REUTERS ?? Con sólo 17 años de edad, consiguió dos goles y propició el penalti anotado por Messi.
/ FOTO: REUTERS Con sólo 17 años de edad, consiguió dos goles y propició el penalti anotado por Messi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico