Con­de­nan a Geo­vany "N" por vio­la­ción equi­pa­ra­da

El Tri­bu­nal de En­jui­cia­mien­to el 19 de oc­tu­bre de­ter­mi­na­rá los años que pa­sa­rá en pri­sión

El Sudcaliforniano - - Policiaca - JA­VIER PLA­TA

La Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do (PGJE) in­for­ma, que el vier­nes 09 en el Cen­tro de Jus­ti­cia Pe­nal de Ca­bo San Lucas, en au­dien­cia de Jui­cio Oral, ob­tu­vo del Tri­bu­nal de En­jui­cia­mien­to, fa­llo con­de­na­to­rio, con­tra una per­so­na del se­xo mas­cu­lino iden­ti­fi­ca­do co­mo Es­te­ban Geo­vany "N" por el de­li­to de vio­la­ción equi­pa­ra­da de me­nor.

En la au­dien­cia de jui­cio oral en la que la PGJE de­ba­tió con la De­fen­sa to­das las prue­bas que apor­tó, de he­chos que ocu­rrie­ron el 25 de no­viem­bre del 2017 en un do­mi­ci­lio de la co­lo­nia Ja­ca­ran­das.

El agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la Uni­dad de In­ves­ti­ga­ción de De­li­tos con­tra la Li­ber­tas Se­xual y la Familia, lle­vó a ca­bo to­das las di­li­gen­cias pre­vis­tas en el Có­di­go Na­cio­nal de Pro­ce­di­mien­tos Pe­na­les pa­ra in­te­grar la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción y ejer­cer Ac­ción Pe­nal en con­tra del hoy sen­ten­cia­do, pos­te­rior­men­te, den­tro del pla­zo que con­ce­dió el juez, reali­zó la in­ves­ti­ga­ción com­ple­men­ta­ria y for­mu­ló la acu­sa­ción.

Se ofre­cie­ron y se ad­mi­tie­ron las prue­bas a las par­tes, y en su opor­tu­ni­dad, se dic­tó el au­to de aper­tu­ra a jui­cio y se ad­mi­tie­ron

Las prue­bas pre­sen­ta­das por el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co per­mi­tie­ron al Juez es­ta­ble­cer su cul­pa­bi­li­dad en los he­chos

to­dos los me­dios pro­ba­to­rios del agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, lo que dio pa­so al jui­cio que con­clu­yó el vier­nes 9 con la sen­ten­cia con­de­na­to­ria.

La au­dien­cia de in­di­vi­dua­li­za­ción de san­cio­nes, se fi­jó pa­ra el lu­nes 19 del mes en cur­so.

Con la ob­ten­ción de es­ta re­so­lu­ción con­de­na­to­ria, la PGJE cum­ple con el com­pro­mi­so de ve­lar por los in­tere­ses de las víc­ti­mas y ofen­di­dos, y lo­grar que quie­nes trans­gre­den el or­den ju­rí­di­co sean sen­ten­cia­dos, con res­pe­to a sus de­re­chos hu­ma­nos.

COR­TE­SÍA PGJE

EL impu­tado co­me­tió el de­li­to de vio­la­ción equi­pa­ra­da de me­nor en un do­mi­ci­lio de la co­lo­nia Ja­ca­ran­das/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.