El Sudcaliforniano

Celebra cura devoción por asistir a misa

- KATZ CUBERO

36 años dedicados al Servicio de Dios, gran vocación y devoción al pueblo paceño. El padre Francisco Rodríguez Ordaz, menciono que ante la Nueva Normalidad las Misas tienen un mayor alcance de manera virtual. El sacerdote Francisco Rodríguez, es una de las figuras importante­s de la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, expresó como fue su decisión que determino una vocación en el sacrificio, servicio a la iglesia y devoción con Dios, pero también con el pueblo paceño del cual siente un gran cariño y simpatía.

“Tuve dos primos que estuvieron en el seminario, me gustó su manera de ser, me fue llamando la atención. Así que entre también al seminario, me empezó a gustar, vi de que se trataba y me quedé”. Desde ese momento el amor y vocación hacia la iglesia, Dios y los fieles empezó a nacer en su corazón, actualment­e lleva 36 años dedicando su vida a este servicio con gran pasión, respeto, vocación y devoción siendo uno de los elegidos para continuar en esta difícil misión encaminada a la fe.

Ante la llegada de la pandemia todo cambio por completo, prácticame­nte estos recintos sagrados fueron cerrados, sin embargo, poco a poco se fueron recuperand­o un poco ofreciendo estas misas de manera virtual. En este tiempo bajo la Nueva Normalidad las Misas han tenido un mayor alcance de manera virtual, sin embargo, de manera presencial se ofrecen estas misas todos los días de la semana a partir de las 10 de la mañana.

“Todo esto nos ha afectado no solamente a la iglesia sino a toda la sociedad, lo importante es que en este caminar no estamos solos, Dios esta con nosotros ”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico