TU DES­TINO SE­GÚN LOS AS­TROS

El Tren - - ENTRETENIMIENTO -

Aries

(21 mar­zo-20 abril) De­bes acep­tar que hay en­vi­dia a nues­tro al­re­de­dor, pe­ro es­to no de­be ate­rrar­te, ni de­bes pen­sar que to­do lo que ha­gas es­tá en pe­li­gro de fra­ca­sar. Ade­más, lo que te fal­ta de en­tu­sias­mo lo com­pen­sas con una gran de­ter­mi­na­ción pa­ra ob­te­ner lo que deseas.

Leo

(23 ju­lio-22 agos­to) Oca­sio­nal­men­te su­fri­rás de­pre­sio­nes por di­fi­cul­ta­des pa­sa­je­ras, cuan­do es­to te su­ce­da, de­be­rás lu­char con­tra es­ta ten­den­cia ne­ga­ti­va. Las ideas y los co­men­ta­rios de los de­más te se­rán de mu­cho be­ne­fi­cio, lo que au­men­ta­rá tu or­gu­llo per­so­nal, in­clu­so cuan­do pu­die­ras ser pun­to de crí­ti­cas.

Sagitario

(22 no­viem­bre21 diciembre) Mues­tras una gran sa­tis­fac­ción per­so­nal y te lan­zas con fir­me­za ha­cia las me­tas que deseas al­can­zar. Tu ca­rác­ter es in­de­pen­dien­te. Si eres una per­so­na cui­da­do­sa, en­ton­ces no exis­ti­rán con­tra­tiem­pos. Ten mu­cha cau­te­la por­que ha­brá mo­vi­mien­tos de pa­pe­les.

Tauro

(21 abril-20 ma­yo) Aun cuan­do las cir­cuns­tan­cias se pre­sen­tan ad­ver­sas, siem­pre tra­tas de ver el la­do po­si­ti­vo de to­das las co­sas, es­te op­ti­mis­mo lo con­ta­gias a to­dos. Ac­túas con sin­ce­ri­dad, re­ser­va y cau­te­la en tus sen­ti­mien­tos ha­cia los de­más, co­mo re­sul­ta­do de la for­ma­ción que re­ci­bis­te en tu es­cue­la.

Virgo

(23 agos­to-22 sep­tiem­bre) Si lo­gras ca­pi­ta­li­zar tu ta­len­to, los de­más te res­pe­ta­rán co­mo una per­so­na in­de­pen­dien­te, se­gu­ra de sí mis­ma y or­gu­llo­sa de sus lo­gros. Pa­ra en­con­trar la pa­re­ja ideal ten­drás que ha­cer con­ce­sio­nes, por­que tien­des a la so­le­dad, pe­ro cuan­do te re­la­cio­nas con otros tra­tas de so­me­ter­los.

Capricornio

(22 diciembre-21 enero) Uti­li­zas tu in­te­li­gen­cia pa­ra lo­grar tus ob­je­ti­vos sin nin­gún es­fuer­zo. Eres es­ta­ble en tus me­tas y pue­des es­ca­lar pues­tos im­por­tan­tes. Si eres una per­so­na cui­da­do­sa, en­ton­ces no exis­ti­rán con­tra­tiem­pos. Ten mu­cha cau­te­la por­que ha­brá mo­vi­mien­tos de pa­pe­les.

Géminis

(21 ma­yo-21 ju­nio) No le per­mi­tes a na­die que in­fie­ra en tus asun­tos, así tam­bién res­pe­tas los aje­nos y muy ra­ra vez te das el lu­jo de tras­pa­sar esa ba­rre­ra. Pien­sa que de­be­rás dar más de lo que es­pe­ras re­ci­bir, com­pren­der en lu­gar de que te com­pren­dan y asu­mir una ac­ti­tud de hu­mil­dad.

Li­bra

(22 sep­tiem­bre-22 oc­tu­bre) Te en­can­ta in­ves­ti­gar to­do aque­llo que des­pier­ta tu cu­rio­si­dad. Tie­nes un am­plio co­no­ci­mien­to de mu­chos te­mas y fa­ci­li­dad de ex­pre­sión. Tu pen­sa­mien­to ten­de­rá a ser pro­fun­do y co­no­ce­rás tu pro­pia per­so­na­li­dad. Es­te día ten­drás con­ver­sa­cio­nes in­tere­san­tes con una per­so­na que te va a ayu­dar.

Acuario

(22 enero-19 fe­bre­ro) Tie­nes la cua­li­dad de pen­sar dos ve­ces las co­sas an­tes de ac­tuar, lo que va a ayu­dar­te es tu buen ca­rác­ter cuan­do sur­jan di­fi­cul­ta­des irre­con­ci­lia­bles. Ca­re­ces de au­to­con­trol al ex­pre­sar­te y tien­des a juz­gar a la gen­te me­jor de lo que en reali­dad es. Tu pla­ne­ta ha­ce que reac­cio­nes po­si­ti­va­men­te.

Cán­cer

(22 ju­nio-22 ju­lio) Te re­co­mien­do en es­te ini­cio de se­ma­na que desa­rro­lles una gran con­fian­za en ti pa­ra acep­tar los re­tos de tus com­pe­ti­do­res. No obs­tan­te que po­nes to­da tu ener­gía y vo­lun­tad pa­ra ha­cer va­ler tus opi­nio­nes, tie­nes el te­mor de ha­cer­lo fue­ra de tiem­po. To­do sal­drá muy bien.

Escorpio

(23 oc­tu­bre-21 no­viem­bre) Tu com­pa­ñía re­sul­ta agra­da­ble pa­ra quie­nes te ro­dean, prác­ti­ca­men­te lle­vas una bue­na re­la­ción con to­dos tus ami­gos y so­cios. Es el mo­men­to de la reali­dad y aho­ra se te ha­ce muy pe­sa­do cum­plir con com­pro­mi­sos, pen­sa­bas que só­lo dis­fru­ta­rías de un amor sin lí­mi­tes.

Piscis

(20 fe­bre­ro-20 mar­zo) No te acer­cas a cual­quier gru­po, a me­nos de que ten­gan al­go que dis­cu­tir. Tu éxito de­pen­de de la ha­bi­li­dad que po­seas pa­ra ma­ne­jar las con­ver­sa­cio­nes. Tu pla­ne­ta in­di­ca que es mo­men­to de trans­mu­tar tu ener­gía, aho­ra es cuan­do hay que tra­ba­jar, es mo­men­to de re­do­blar es­fuer­zos en tu tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.