TU DES­TINO SE­GÚN LOS AS­TROS

El Tren - - ECHANDO CHAL -

FUE­GO

Aries (21 mar­zo-20 abril) Apren­de a con­tro­lar­te cuan­do te en­cuen­tres ba­jo ten­sión, por­que de otra ma­ne­ra te vas a aca­rrear pe­sa­res y pro­ble­mas pa­sa­je­ros. Per­so­na­li­dad: Ac­túas con sin­ce­ri­dad, re­ser­va y cau­te­la en tus sen­ti­mien­tos ha­cia los de­más co­mo re­sul­ta­do de la for­ma­ción que re­ci­bis­te en tu ju­ven­tud.

Leo

(23 ju­lio-22 agos­to) Ne­ce­si­tas me­jo­rar tu con­duc­ta pa­ra cam­biar los sen­ti­mien­tos de los de­más ha­cia ti, pro­te­ger en ex­ce­so a los de­más es un po­bre sus­ti­tu­to de la bon­dad; aun­que, tus hi­jos se sien­ten se­gu­ros a tu la­do por la pro­tec­ción y ca­ri­ño que tú les brin­das, pues la ju­ven­tud es una fuen­te de ex­pre­sión crea­ti­va pa­ra ti.

Sagitario

(22 no­viem­bre-21 di­ciem­bre) Tus re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les las ana­li­zas des­de un pun­to de vis­ta ló­gi­co. Cuan­do pa­de­ces so­le­dad y te re­la­cio­nas con otros bus­cas la fe­li­ci­dad. No te­mes ex­pre­sar tus sen­ti­mien­tos ha­cia aquellos que amas, tam­po­co te preo­cu­pa de­ma­sia­do si tu afec­to no es co­rres­pon­di­do.

AI­RE

Géminis (21 ma­yo-21 ju­nio) En tus re­la­cio­nes amo­ro­sas, te re­sul­ta una car­ga cum­plir con todas las res­pon­sa­bi­li­da­des, pues só­lo qui­sie­ras dis­fru­tar del amor sin com­pro­mi­sos, por lo que de­bes eva­luar tus sen­ti­mien­tos pa­ra sa­ber si am­bos es­tán to­man­do ca­mi­nos di­fe­ren­tes o si en ver­dad quie­ren for­mar una pa­re­ja es­ta­ble.

Li­bra

(22 sep­tiem­bre-22 oc­tu­bre) Se­rás ca­paz de en­tre­gar­te con ob­je­to de ob­te­ner lo que deseas, in­clu­si­ve po­drás uti­li­zar tu atrac­ti­vo co­mo gan­cho pa­ra lo­grar to­do lo que deseas. Per­so­na­li­dad: Te gus­ta la dis­ci­pli­na, por eso te des­agra­dan los hol­ga­za­nes que te ha­cen per­der el tiempo. Su fal­ta de en­tu­sias­mo ha­rá fra­ca­sar tus pro­yec­tos.

Acuario

(22 enero-19 fe­bre­ro) Tu desa­rro­llo emo­cio­nal e intelectual fue rá­pi­do, prin­ci­pal­men­te por­que no es­tu­vis­te ata­do a ex­pe­rien­cias pa­sa­das, las cua­les res­pe­tas. Es bueno y po­si­ti­vo que a todos les en­cuen­tras cua­li­da­des. Ade­más la cien­cia y la tec­no­lo­gía te in­tere­san mu­cho, es­to me­jo­ra­rá tu eco­no­mía.

TIE­RRA

Tauro (21 abril-20 ma­yo) Las ideas y los co­men­ta­rios de los de­más te se­rán de mu­cho be­ne­fi­cio, es­to au­men­ta­rá tu or­gu­llo per­so­nal, in­clu­so cuan­do pu­die­ras ser pun­to de crí­ti­cas. El re­me­dio pa­ra te­ner mejores re­la­cio­nes es que cam­bies tu ac­ti­tud be­li­co­sa por una más ama­ble. Hay un des­ajus­te en­tre lo que quie­res y lo que tie­nes.

Virgo

(23 agos­to-22 sep­tiem­bre) Desa­rro­lla tus po­ten­cia­les y gá­na­te a pul­so la ad­mi­ra­ción de todos por la per­fec­ción con que eje­cu­tas tus tra­ba­jos. Cual­quie­ra se be­ne­fi­cia­rá con tu amis­tad. Re­cuer­da que for­zar a otros pa­ra que se so­me­tan a tus exi­gen­cias es un po­bre re­cur­so pa­ra lo­grar que coope­ren con­ti­go, por­que su re­bel­día se ha­rá pa­ten­te.

Capricornio

(22 di­ciem­bre-21 enero) Re­tí­ra­te a des­can­sar de las tensiones dia­rias tan frecuentemente co­mo te sea po­si­ble. No vi­si­tes a aquellos que se apro­ve­chan de ti. No ol­vi­des man­te­ner una ac­ti­tud es­tric­ta­men­te so­cial en tus tra­tos la­bo­ra­les o pro­fe­sio­na­les, así tus me­tas no se ve­rán obs­ta­cu­li­za­das y po­drás lo­grar­las sin más pro­ble­má­ti­cas.

AGUA

Cáncer

(22 ju­nio-22 ju­lio)

Nun­ca deseches la opi­nión de una persona que te brin­da ge­ne­ro­sa­men­te un con­se­jo pa­ra ayu­dar­te a re­sol­ver tus pro­ble­mas. Les das a otros el be­ne­fi­cio de la du­da cuan­do de­ci­des eva­luar tus sen­ti­mien­tos ha­cia ellos, tus ver­da­de­ros ami­gos siem­pre con­ta­rán con tu ayu­da.

Es­cor­pio

(23 oc­tu­bre-21 no­viem­bre) El rit­mo de en­se­ñan­za de la es­cue­la don­de asis­tías lo con­si­de­ras­te muy len­to pa­ra ti, de­bi­do a la ca­pa­ci­dad que tie­nes pa­ra apren­der. Por el la­do del amor, los pro­ble­mas pue­den so­lu­cio­nar­se si tu pa­re­ja y tú es­tán dis­pues­tos a ce­der por­que si ca­da uno va por su la­do se pier­de la con­fian­za.

Piscis

(20 fe­bre­ro-20 mar­zo) Tra­ta de cul­ti­var el afec­to, la sin­ce­ri­dad y la comprensión ha­cia los de­más, de es­ta ma­ne­ra ve­rás có­mo tus re­la­cio­nes cam­bia­rán bien. Ade­más, no es­pe­res que cual­quier ac­ti­vi­dad o ma­ne­ra de ser te da­rá no­to­rie­dad, de­bes dar­te cuen­ta que lo que se desea só­lo se ob­tie­ne por tra­ba­jo duro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.