Le di­ce “La abu­sa­do­ra”

El Tren - - Echando Chal -

Pe­se a que lo nie­ga e in­clu­so en la se­ma­na pu­bli­có una fo­to en sus re­des so­cia­les con sus hi­jos, ca­da día es más fuer­te el “run-run” de que M’Ba­lia, in­te­gran­te de OV7, ha­bría aban­do­na­do a su ma­ri­do — Ju­lián Le­dón, de 48 años— y a sus cua­tro hi­jos… ¿Có­mo? Así es, y la ra­zón no es por­que sa­lió a com­prar ci­ga­rros y ya no su­po có­mo re­gre­sar; sino por­que to­do pa­re­ce in­di­car que es­tá em­ba­ra­za­da, pe­ro de su aman­te. Así es, cual ma­la de cuen­to, vi­lla­na de te­le­no­ve­la la can­tan­te de 38 años ya es­ta­ría bus­can­do el di­vor­cio pa­ra po­der ha­cer ni­do en otro ho­gar.

Lo peor de to­do es­to es que la in­tér­pre­te en un prin­ci­pio y pa­ra cu­rar­se en sa­lud, se­ña­ló que su es­po­so la obli­ga­ba a tra­ba­jar y la mal­tra­ta­ba, es­to se­gún una re­vis­ta se­ma­nal de chis­mes; sin em­bar­go, una co­no­ci­da de la fa­mi­lia, la cual re­sul­tó ser un po­co co­mu­ni­ca­ti­va, se­ña­ló que las co­sas su­ce­die­ron al re­vés y la abu­sa­do­ra, cual “Te­so­ri­to”, era ella: “Ella — M’Ba­lia— ya no so­por­ta­ba a Ju­lián y era muy ma­ja­de­ra; ha­bía días en los que se po­nía co­mo lo­ca”, se­ña­ló la fuen­te. A lo que agre­gó: “Cuan­do se enoja­ba, le ti­ra­ba los pla­tos con co­mi­da en la ca­ra y más de una vez lo lle­gó a ca­che­tear”.

Así que en­tre que son pe­ras o son man­za­nas, es­ta his­to­ria es­tá em­pe­zan­do, y pro­ba­ble­men­te se alis­ta otro di­vor­cio me­diá­ti­co que se­rá igual o más con­tro­ver­sial que el de Mar­jo­rie De Sou­sa y Ju­lián Gil, el cual ha de­rra­ma­do ríos de tin­ta y mu­cho… Har­to chis­me.

ES­PE­CIAL

M’BA­LIA. La can­tan­te en com­pa­ñía de su es­po­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.