Tha­lía quie­re que la sien­tas en pan­ta­lla

El Tren - - Echando Chal -

● Co­mo una mu­jer va­lien­te y op­ti­mis­ta que ha sa­bi­do afron­tar las al­tas y las ba­jas de la vi­da es co­mo ac­tual­men­te se des­cri­be la cantante Tha­lía quien, ase­gu­ró, pa­sa por un buen mo­men­to.

La ac­triz es­tu­vo de vi­si­ta en la Ciu­dad de Mé­xi­co, don­de pro­mo­vió su re­cien­te dis­co “Va­lien­te”, tí­tu­lo que dio pie pa­ra que abrie­ra un po­co su co­ra­zón y ha­bla­ra de ella mis­ma, lo que pocas ve­ces ha­ce.

Re­co­no­ció que “Va­lien­te” fue un tí­tu­lo que va de acuer­do con ella y mu­chas otras per­so­nas “quie­nes no lo he­mos si­do en al­gún mo­men­to y no se diga quie­nes han si­do ma­dres”. ¡Es una rei­na em­po­de­ra­da!

Con el en­tu­sias­mo que la ca­rac­te­ri­za, la lla­ma­da “Rei­na de las te­le­no­ve­las” re­co­no­ció que atra­vie­sa por un gran mo­men­to que ha de­ci­di­do dis­fru­tar. ¡Se lo me­re­ce!

“En es­tos mo­men­tos es­toy muy bien y dis­fru­to tan­to lo que ha­go, que no en­cuen­tro mo­ti­vos pa­ra te­ner que llo­rar, aun­que creo que las lá­gri­mas se me se­ca­ron con la par­ti­da de mi ma­dre y aho­ra mis ojos es­tán se­cos”.

Des­ta­có que le han he­cho pro­pues­tas pa­ra lle­var su vi­da a la pan­ta­lla. Sin em­bar­go, con­si­de­ró que ten­drán que ser va­rias tem­po­ra­das pues hay mu­cho que con­tar y aun­que con­tem­pla la po­si­bi­li­dad no hay na­da con­cre­to. ¡Oja­lá lle­gue a buen puer­to el pro­yec­to por­que es una ado­ra­da!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.