Los ju­ga­do­res en la in­dus­tria

El Tren - - EL BUEN FIN -

mo­men­to cús­pi­de de es­ta pla­ta­for­ma se dio con la con­tra­ta­ción de Je­remy Clark­son, Ri­chard Ham­mond y Ja­mes May pa­ra la crea­ción al­ter­na del fa­mo­so pro­gra­ma de au­to­mó­vi­les “Top Gear”, que lle­va por nom­bre “The Grand Tour”.

HBO GO: Es una de las op­cio­nes más re­cien­tes que prác­ti­ca­men­te se li­mi­ta a ofre­cer pro­duc­cio­nes pro­pias. Es una ex­ten­sión de la se­rie de canales que se ofre­cen a tra­vés de sis­te­mas

a ini­cios de es­te año re­gis­tra­ba 104 mi­llo­nes de sus­crip­to­res a es­ca­la glo­bal. Es­ta pla­ta­for­ma se ca­rac­te­ri­za por crear con­te­ni­do ori­gi­nal, con se­ries in­ter­na­cio­na­les en­tre las que des­ta­can “Stran­ger Things”, “Hou­se of Cards” y “Club de Cuer­vos”.

Cla­ro Vi­deo. Es otra op­ción que ofre­ce pe­lí­cu­las y se­ries, pe­ro in­clu­ye pe­lí­cu­las me­xi­ca­nas de la lla­ma­da “épo­ca de oro”, así co­mo op­cio­nes in­ter­na­cio­na­les de la ac­tua­li­dad. En­tre sus par­ti­cu­la­ri­da­des des­ta­ca la op­ción de com­prar o ren­tar tí­tu­los y se­ries de ma­ne­ra di­gi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.