Nin­ten­do Switch

El Tren - - EL BUEN FIN -

w El Buen Fin ha lle­ga­do y uno de los ar­tícu­los que más bus­can los con­su­mi­do­res son, sin du­da al­gu­na, las con­so­las de vi­deo­jue­gos en las que ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos pa­san ho­ras de di­ver­sión a tra­vés de es­tos dis­po­si­ti­vos que emu­lan una reali­dad al­ter­na­ti­va.

Por esa ra­zón, y pa­ra que apro­ve­ches el fin de se­ma­na más ba­ra­to del año, te pre­sen­ta­mos al­gu­nas de las me­jo­res op­cio­nes pa­ra que au­men­tes tu do­sis de en­tre­te­ni­mien­to. Ya sea tra­tan­do de me­ter los me­jo­res go­les, to­man­do la iden­ti­dad de un agen­te se­cre­to o sal­van­do al mun­do co­mo un ver­da­de­ro su­per­hé­roe, es­tas son al­gu­nas de las con­so­las y vi­deo­jue­gos más bus­ca­dos en to­do Mé­xi­co, con mar­cas y pre­cios dis­tin­tos que te pue­den ayu­dar a de­ci­dir cuál es el que me­jor se adap­ta a lo que bus­cas. Sin du­da al­gu­na, es­te se­rá uno de los ar­tícu­los más bus­ca­dos du­ran­te el Buen Fin. Des­de su lan­za­mien­to, es­ta con­so­la de la mar­ca ja­po­ne­sa Nin­ten­do ha ga­na­do te­rreno en­tre las fa­vo­ri­tas de la co­mu­ni­dad ga­mer. Y no es pa­ra me­nos, ya que su por­ta­bi­li­dad es de lo me­jor que exis­te en el mer­ca­do.

Ade­más de con­tar con su pro­pia pan­ta­lla, el Nin­ten­do Switch pue­de adap­tar­se a cual­quier te­le­vi­sor de al­ta de­fi­ni­ción. Es­te apa­ra­to cuen­ta con dos con­tro­les Joy-Con que pue­den uti­li­zar­se de ma­ne­ra ver­ti­cal y ho­ri­zon­tal y eso le per­mi­te al usua­rio dis­fru­tar de me­jor ma­ne­ra el jue­go, ade­más de con­tar con una ar­ma­zón pa­ra for­mar un con­trol con estilo tra­di­cio­nal.

Cuen­ta con ca­pa­ci­dad pa­ra ju­gar en lí­nea, ade­más de po­der com­par­tir el mis­mo es­pa­cio con ocho ju­ga­do­res dis­tin­tos en un mis­mo te­le­vi­sor y con di­fe­ren­tes con­tro­les. La pan­ta­lla por­tá­til es de 6.2 pul­ga­das y la du­ra­ción de su ba­te­ría te ga­ran­ti­za al­re­de­dor de seis ho­ras de jue­go.

Cos­to pro­me­dio: $6,900 pe­sos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.