Be­ne­fi­cio in­te­gral con tus com­pras

Los es­ta­ble­ci­mien­tos de ro­pa y cal­za­do se­rían los más be­ne­fi­cia­dos con es­te pro­gra­ma que se ce­le­bra del 16 al 19 de no­viem­bre

El Tren - - EL BUEN FIN -

● El Buen Fin ya es­tá aquí y con él se da­rá una im­por­tan­te de­rra­ma eco­nó­mi­ca, pues del 16 al 19 de no­viem­bre se pre­vén ven­tas to­ta­les por tres mil 900 mi­llo­nes de pe­sos en la Zo­na Me­tro­po­li­ta­na de Gua­da­la­ja­ra (ZMG), es­ti­ma la Cá­ma­ra Na­cio­nal de Co­mer­cio de Gua­da­la­ja­ra (Ca­na­co). Se es­pe­ra la par­ti­ci­pa­ción de apro­xi­ma­da­men­te 10 mil 400 co­mer­cios en el de­no­mi­na­do “fin de se­ma­na más ba­ra­to del año”.

Con la par­ti­ci­pa­ción de nue­ve mil 630 co­mer­cios, en 2017 se ge­ne­ró una de­rra­ma eco­nó­mi­ca de tres mil 700 mi­llo­nes de pe­sos. Por lo que an­te el au­men­to de es­ta­ble­ci­mien­tos par­ti­ci­pan­tes en re­la­ción con el úl­ti­mo año, la Ca­na­co es­pe­ra un cre­ci­mien­to de 5.4% pa­ra es­ta oc­ta­va edi­ción del even­to co­mer­cial que a ni­vel na­cio­nal es­pe­ra una de­rra­ma de 97 mil mi­llo­nes de pe­sos.

Ade­más, du­ran­te la rea­li­za­ción del Buen Fin los co­mer­cios par­ti­ci­pan­tes ex­ten­de­rán sus ho­ra­rios de aper­tu­ra has­ta las 12:00 de la noche, lo cual pa­re­ce una apues­ta se­gu­ra con­si­de­ran­do que 83% de los ne­go­cios par­ti­ci­pan­tes han re­gis­tra­do au­men­tos en sus ven­tas en las edi­cio­nes pa­sa­das.

Es im­por­tan­te con­tras­tar los pre­cios pa­ra ob­te­ner un buen aho­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.