Co­que­tea con Chi­vas

Acep­ta Hi­ram Mier que hay po­si­bi­li­da­des de cam­biar de equi­po; Chi­vas en la pu­ja

El Tren - - DEPORTES -

● Pe­se a que ad­mi­tió que exis­ten plá­ti­cas pa­ra sa­lir de Que­ré­ta­ro y emi­grar a otro equi­po pa­ra el tor­neo Clau­su­ra 2018 de la Li­ga MX, en­tre ellos Chi­vas, el de­fen­sa Hi­ram Mier se­ña­ló que so­lo pien­sa en in­te­grar­se al Tri y ca­li­fi­car con Que­ré­ta­ro.

“Hay cier­tos avan­ces, tal vez en el cam­bio de equi­po. No te puedo de­cir na­da (so­bre Chi­vas), aho­ra pien­so en el club al que per­te­nez­co y en que puedo ju­gar con­tra Ar­gen­ti­na”, apun­tó.

En­tre­vis­ta­do pre­vio a su via­je a Ar­gen­ti­na pa­ra in­te­grar­se al Tri, el ex de Mon­te­rrey afir­mó que siem­pre se­rá im­por­tan­te que se ten­ga una per­so­na­li­dad fut­bo­lís­ti­ca, pe­ro des­co­no­ce el am­bien­te que se vi­ve en el cua­dro me­xi­cano.

“Es im­por­tan­te que el equi­po ten­ga una iden­ti­dad, sa­ber a lo que se jue­ga y a lo que se va a en­fren­tar. Abar­ca mu­chas co­sas, pe­ro puedo ha­blar po­co por­que no he es­ta­do ahí y aho­ra quie­ro apro­ve­char es­ta opor­tu­ni­dad”, sen­ten­ció.

Mier fue lla­ma­do pa­ra el se­gun­do par­ti­do que se jugará el mar­tes en el estadio Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas de Men­do­za.

MEXSPORT

El za­gue­ro cen­tral se per­fi­la pa­ra re­for­zar al Gua­da­la­ja­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.