An­da de lle­va­di­to

El Tren - - Echando Chal -

● Eduar­do Yá­ñez ha de­mos­tra­do ser to­do un es­tu­che de mo­ne­rías. Y es que ade­más de aga­rrar­se a ca­to­rra­zos a los re­por­te­ros que no le caen bien, aho­ra tam­bién “re­ve­ló” que es ami­go de gays de la fa­rán­du­la, co­mo se­gún di­ce el ac­tor lo son Da­niel Bi­sogno y Gus­ta­do Adol­fo In­fan­te.

Yá­ñez vi­si­tó el pro­gra­ma de in­ter­net lla­ma­do “La Sa­ga” y con­du­ci­do por Ade­la Mi­cha, don­de afir­mó que no tie­ne pro­ble­mas con la co­mu­ni­dad gay, y se de­fen­dió di­cien­do que tie­ne mu­chos “ami­gos” que lo son, se­ña­lan­do a los dos con­duc­to­res de te­le­vi­sión an­tes men­cio­na­dos. Lue­go de las de­cla­ra­cio­nes, la gua­pí­si­ma de Ade­la Mi­cha que­dó im­pac­ta­da, pues no ima­gi­nó que su invitado da­ría ese ti­po de de­cla­ra­cio­nes.

En la mis­ma char­la y en otras plá­ti­cas Eduar­do Yá­ñez afir­ma que no se arre­pien­te de ha­ber gol­pea­do al pe­rio­dis­ta Pa­co Fuen­tes, a quien agre­dió por ha­cer­le pre­gun­tas per­so­na­les so­bre su hi­jo.

Aquel tran­ca­zo le cos­tó a Yá­ñez una de­man­da en Los Ángeles, Ca­li­for­nia, mis­ma que si­gue en cur­so en juz­ga­dos de los Es­ta­dos Uni­dos. ¡Ah, qué mu­cha­cho!

CO­MU­NI­CA­TI­VO. Va­ya con las de­cla­ra­cio­nes de Eduar­do Yá­ñez.

BI­SOGNO. Alu­di­do

GUS­TA­VO. Se­ña­la­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.