Pu­mas ru­ge más fuer­te que Ti­gres

El Tren - - Deportes -

● Con tan­tos del chi­leno Fe­li­pe Mo­ra, del pa­ra­gua­yo Carlos Gon­zá­lez y del ar­gen­tino Ma­tías Alus­ti­za, Pu­mas se le­van­tó de la lo­na y se cla­si­fi­có a las Se­mi­fi­na­les del tor­neo Aper­tu­ra tras de­rro­tar 3-1 a Ti­gres.

Gon­zá­lez ade­lan­tó a los lo­ca­les a los 51 mi­nu­tos, Mo­ra le si­guió a los 58’ y Alus­ti­za se­lló la cuen­ta a los 90’ pa­ra los Pu­mas, que ha­bían per­di­do 2-1 en el par­ti­do de Ida y se me­tie­ron a la si­guien­te fa­se con un mar­ca­dor glo­bal de 4-3.

El con­jun­to ca­pi­ta­lino, no se ins­ta­la­ba en la ron­da de los cua­tro me­jo­res des­de el tor­neo Aper­tu­ra 2015.

El za­gue­ro bra­si­le­ño Ra­fael Ca­rio­ca anotó a los 53’ por Ti­gres, en ju­ga­da don­de su dis­pa­ro pe­gó en el tra­ve­sa­ño y des­pués co­nec­tó con la es­pal­da del ar­que­ro Al­fre­do Sal­dí­var pa­ra al fi­nal me­cer las redes.

Al que­dar fue­ra en los Cuar­tos de Fi­nal de la Li­gui­lla pa­sa­da, la di­rec­ti­va de Pu­mas fi­chó a me­dia do­ce­na de ju­ga­do­res, en­tre ellos Mo­ra y Gon­zá­lez. Con su ayu­da, Pu­mas lu­ce só­li­do rumbo al tí­tu­lo.

Fe­li­pe Mo­ra anotó el 2-1 pa­ra Pu­mas y en­ca­mi­nó a su equi­po rumbo a las Se­mi­fi­na­les del Aper­tu­ra 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.