Ni el FBI es tan rá­pi­do

El Tren - - Echando Chal -

● Ni el FBI, ni la DEA son tan efi­cien­tes co­mo las mu­je­res me­xi­ca­nas... Y eso que­dó cla­ro cuan­do di­ver­sas da­mas lan­za­ron la pre­gun­ta en redes so­cia­les: “¿Quién es el ca­de­te de atrás de AMLO? Y es que es­te ga­lán ganó fa­ma na­cio­nal lue­go de ser cap­ta­do por las cá­ma­ras du­ran­te la to­ma de pro­tes­ta del pre­si­den­te An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor en la Cá­ma­ra de Dipu­tados; su fun­ción fue la de asis­tir al aho­ra Pre­si­den­te de Mé­xi­co.

Así que ni len­tas ni pe­re­zo­sas lo­ca­li­za­ron las redes so­cia­les de es­te ca­de­te gua­pe­tón y com­par­tie­ron que se lla­ma Geo­van­ni Li­zá­rra­ga y es un mi­li­tar de Ma­zatlán (Si­na­loa). En su per­fil de Ins­ta­gram se ve que tie­ne 6,758 se­gui­do­res y és­te se en­cuen­tra lleno de fo­tos del jo­ven en com­pa­ñía de sus ami­gos y otros mo­men­tos per­so­na­les.

So­bre es­ta re­pen­ti­na po­pu­la­ri­dad que al­can­zó Geo­van­ni, el jo­ven ca­de­te se­ña­ló que: “Pa­ra mí fue una gran ex­pe­rien­cia es­tar aquí con nues­tro Pre­si­den­te, es­tar atrás de él, por­que así el man­do nos lo de­sig­nó, y más que nada es un or­gu­llo pa­ra mí y pa­ra las fuer­zas ar­ma­das”, ase­gu­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.