Burbano es nue­vo re­fuer­zo rojinegro

El Tren - - DEPORTES -

● Los ro­ji­ne­gros del Atlas tie­nen, ofi­cial­men­te, un nue­vo ju­ga­dor en la per­so­na de Hernán Da­río Burbano de 30 años quien lle­ga pro­ce­den­te del In­de­pen­dien­te de San­ta Fe de su país na­tal, Co­lom­bia.

En su es­tan­cia en San­ta Fe, po­co o na­da pu­do ha­cer pa­ra tras­cen­der, ya que ape­nas ju­gó 11 par­ti­dos ofi­cia­les, en­tre Co­pa Sud­ame­ri­ca­na, Ca­te­go­ría Pri­me­ra A de Co­lom­bia y Co­pa Co­lom­bia­na, re­gis­tran­do so­la­men­te dos go­les en to­do el 2018.

Hernán Da­río Burbano ju­ga­rá en Atlas a par­tir del Clau­su­ra 2018, pe­ro no es su pri­me­ra vez en Mé­xi­co, ya que lle­gó a te­rri­to­rio azteca con el cua­dro es­me­ral­da en don­de ob­tu­vo el as­cen­so a la Li­ga MX en 2012, y so­lo un año des­pués, le­van­tó el tí­tu­lo del Apertura 2013. Lue­go de con­sa­grar­se campeón fue fi­cha­do por los Ti­gres de la UANL, con el equi­po del nor­te per­ma­ne­ció un año y con­si­guió un sub­cam­peo­na­to de li­ga en el Apertura 2014.

Pos­te­rior­men­te vol­vió a León, don­de ju­gó seis tor­neos más, pa­ra des­pués pa­sar al In­de­pen­dien­te San­ta Fe co­lom­biano, don­de par­ti­ci­pó du­ran­te el úl­ti­mo se­mes­tre del 2018.

La di­rec­ti­va ro­ji­ne­gra pre­sen­tó ofi­cial­men­te a Hernán Da­río Burbano co­mo re­fuer­zo del equi­po de Gui­ller­mo Ho­yos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.