¡Vue­la al­to!

El Tren - - ENTRETENIMIENTO -

Co­no­ce el par­que de tram­po­li­nes más gran­de y di­ver­ti­do de Mé­xi­co, con atrac­ti­vas y no­ve­do­sas ins­ta­la­cio­nes. Cuen­tan con tra­pe­cio, cuer­da flo­ja, es­ca­le­ra lo­ca, área samurái, área in­fan­til, área de par­kour y lo más nue­vo el Fa­mily Mon­key que es pa­ra to­das las eda­des.

El Fly Trampoline Park es un es­pa­cio que se de­di­ca al de­por­te y la di­ver­sión pa­ra per­so­nas de to­das las eda­des. Cuen­ta con área li­bre o free jump, ideal pa­ra quie­nes quie­ren po­ner en prác­ti­ca sus ha­bi­li­da­des. Tam­bién dis­po­ne de una di­ver­ti­da al­ber­ca de hu­le es­pu­ma, en la que es­pe­cial­men­te los ni­ños se di­vier­ten. Ade­más, el área de Dod­ge Ball es un si­tio que de­bes co­no­cer.

En­tre las ame­ni­da­des que en­con­tra­rás en es­te si­tio es­tá el área de snack y sa­las de des­can­so don­de se pue­den rea­li­zar fies­tas in­fan­ti­les y tam­bién se im­par­ten clases de Gim­nas­tic Fly y el Fly Kids.

Dis­fru­ta de tu des­cuen­to que te ofre­ce la tar­je­ta Círcu­lo Informador, vá­li­do de lu­nes a do­min­go en Brin­co li­bre (no apli­ca con otras pro­mo­cio­nes).

D: Lu­cas Ala­mán 624, Col. Olím­pi­ca. T: 1393-5505 y 1393-5506.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.