Furch da triunfo a San­tos

Los Gue­rre­ros con­si­guie­ron la vic­to­ria gra­cias al tan­to de su go­lea­dor

El Tren - - DEPORTES -

● Un dis­pa­ro fuer­te y co­lo­ca­do de Ju­lio Furch fue su­fi­cien­te pa­ra que el cua­dro de San­tos lo­gra­ra su­mar sus pri­me­ros tres pun­tos del Clausura 2019.

En el cie­rre de la Jor­na­da 2 en la Li­ga MX, San­tos pro­pi­nó a Mo­re­lia su se­gun­da de­rro­ta en fi­la y ama­ne­ce­rá en no­veno lu­gar de la ta­bla ge­ne­ral. Del pri­mer tiem­po, po­co se pue­de re­cor­dar.

Sin em­bar­go, San­tos y Mo­re­lia tu­vie­ron un par­ti­do muy disputado en me­dia can­cha, con cons­tan­tes subidas has­ta el mar­co ri­val, sin que nin­gún equi­po lo­gra­ra exi­gir a los can­cer­be­ros.

La inau­gu­ra­ción de la pi­za­rra vino has­ta el 59’, cortesía del ar­gen­tino Ju­lio Furch. El de­lan­te­ro san­tis­ta re­ci­bió un ba­lón en las afue­ras del área de Mo­re­lia, y de me­dia vuel­ta, se aco­mo­dó pa­ra me­ter un dis­pa­ro ra­so pe­ga­do al pos­te iz­quier­do del ar­que­ro mi­choa­cano Car­los So­sa, el ti­ro fue inal­can­za­ble y las gra­das del TSM ex­plo­ta­ron an­te el pri­me­ro del con­jun­to lo­cal.

Tras el gol de los Gue­rre­ros, el cua­dro de Mo­re­lia in­ten­tó ha­cer da­ño en un par de oca­sio­nes, más por em­pu­je que por buen tra­to del ba­lón en el cés­ped, pe­ro du­ró más el fes­te­jo de San­tos que la arre­me­ti­da de los vi­si­tan­tes.

MEXSPORT

De nueva cuen­ta Ju­lio Furch apa­re­ce co­mo fi­gu­ra y ayu­da a San­tos a con­se­guir el triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.