Anun­cian lle­ga­da de más pi­pas con ga­so­li­na

La Ca­na­car se­ña­la que dis­tri­bui­rán un mi­llón 240 mil li­tros en la En­ti­dad

El Tren - - LA NOTA DURA -

● La Cá­ma­ra Na­cio­nal del Au­to­trans­por­te de Car­ga (Ca­na­car) con­fir­mó el en­vío de pi­pas que dis­tri­bui­rán un mi­llón 240 mil li­tros de ga­so­li­na que ayu­da­rán a com­ba­tir el desabasto de com­bus­ti­ble que aque­ja al país.

En el ca­so de Ja­lis­co, los ca­mio­nes, pro­ve­nien­tes de Man­za­ni­llo, Ma­zatlán y To­po­lo­bam­po, en Si­na­loa, cir­cu­la­rán las 24 ho­ras y es­ta­rán res­guar­da­dos por la Po­li­cía Fe­de­ral. En las la­bo­res de se­gu­ri­dad par­ti­ci­pa­rán ocho mil 300 agen­tes y mil 400 vehícu­los.

A tra­vés de sus re­des so­cia­les, la de­le­ga­ción Ja­lis­co de la Ca­na­car com­par­tió un vi­deo en el que se mues­tran al me­nos unas 20 uni­da­des de do­ble re­mol­que

que par­tie­ron des­de Man­za­ni­llo con des­tino a Guadalajara.

El presidente del co­mi­té de hi­dro­car­bu­ros de la Ca­na­car, Uriel Jof­fre, se­ña­ló que el ob­je­ti­vo es ga­ran­ti­zar la dis­tri­bu­ción de 50% de la ga­so­li­na de ca­da En­ti­dad.

Por otra par­te, Car­los Eli­zon­do, re­pre­sen­tan­te ga­so­li­ne­ro, es­ti­mó que con es­te apo­yo el desabasto po­dría pa­sar de 80% a 60 por cien­to.

Las pi­pas dis­tri­bui­rán el com­bus­ti­ble en to­da la Zo­na Me­tro­po­li­ta­na de Guadalajara.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.