El Universal

Aún sin resultados de Fernández

UN AÑO DIFÍCIL PARA CHENTE

- Redacción

Será hasta el día de hoy que la familia Fernández dé a conocer el resultado de los exámenes que se practicó Vicente, “El Charro de Huentitán” en Houston, Texas.

Ni su oficina de relaciones públicas, ni Vicente Jr. en su cuenta de Twitter comentaron al respecto de las pruebas que se precaticar­ía al intérprete de “Mujeres divinas” y “De qué manera te olvido”.

Sin embargo, el sábado y el domingo, Chente se presentó en las ciudades de Houston y Dallas, respectiva­mente, con éxito, y a su salida manifestó: “Salga lo que salga en la biopsia, me operaré en diciembre”, dijo en entrevista a Ventaneand­o .

Aunque se mostró tranquilo por los estudios a los que sería sometido, el cantante se manifestó confiado y señaló que había sido “un error” hacer pública su padecimien­to.

“Creo que hubo mucha preocupaci­ón y se agitó la gente y los medios de comunicaci­ón, pero estoy bien: me siento fuerte y tranquilo”.

Su hijo, con quien canta en algunas presentaci­ones de su gira de despedida de los escenarios, Vicente Fernán-

En febrero de este año Vicente anunció su retiro de los escenarios aunque, aclaró, seguirá grabando y haciendo aparicione­s especiales en televisión

La semana pasada reveló que tenía una bolita en el hígado y que sería sometido a una biopsia para el diagnóstic­o dez Jr. redactó en su perfil de Twitter que se enfrentarí­an a una semana difícil y definitori­a.

“Buenos días a todos , vamos a iniciar una dura semana pero con actitud, amor y unión familiar todo se puede”, redactó en su perfil dentro de la red social.

Varias muestras de apoyo se volcaron por parte de los usuarios; sin em- bargo hasta el cierre de esta edición no había noticias al respecto.

Su nuera, Mara Patricia Castañeda dijo a EL UNIVERSAL la semana pasada que los estudios preelminar­es habían salido sin alteracion­es en los niveles de globulos y plaquetas del mayor de la dinastía, por lo que era un buen indicio para descartar cáncer de “la bolita” que le sería examinada.

Impulsa a su chofer

Dasahev López Saavedra, El Dasa, era chofer del legendario Chente Fernández y fue el llamado “Rey de las rancheras” el que le ofreció la primera oportunida­d de cantar ante un gran público.

La cita, según un comunicado de la discográfi­ca Universal Music, fue en el concierto que Fernández ofreció el 17 de noviembre de 2011 en el Gibson Ampitheatr­e de la ciudad angelina.

El Dasa, de 22 años, cantó a dúo con Fernández el tema “Amor de los dos” , para después recibir el apoyo del público que el ídolo mexicano reclamó para el joven.

Metido ya en el mundo de la música, El Dasa sacó hoy al mercado su álbum debut bajo el sello Universal Music, “Pa’ la raza”. (Con informació­n de Notimex)

 ??  ?? TRABAJO. Canceló dos conciertos
TRABAJO. Canceló dos conciertos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico