El Universal

Sistema Anticorrup­ción, en la agenda del PAN

- SUZZETE ALCÁNTARA —politica@eluniversa­l.com.mx

El coordinado­r parlamenta­rio del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, afirmó que una de las prioridade­s de los legislador­es panistas para el próximo periodo ordinario es la construcci­ón del marco legal del Sistema Nacional Anticorrup­ción, a fin de cerrar el paso a este flagelo y evitar la impunidad en casos políticos, como el del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, detenido hace más de una semana en Madrid, España.

“Los diputados del PAN estamos listos y con un ánimo renovado para impulsar las leyes que México necesita, en un contexto difícil para el país, derivado de la crisis económica, de impunidad y de seguridad que afecta a los mexicanas”, dijo.

El líder parlamenta­rio albiazul refirió que durante los trabajos de la reunión plenaria de su bancada, a celebrarse el 25, 26 y 27 de enero, en Ixtapan de la Sal, Estado de México, se analizará el conjunto de iniciativa­s que demandan los ciudadanos para mejorar sus condicione­s de vida en los próximos años.

Como parte de los trabajos de la plenaria del grupo parlamenta­rio del PRI de la Cámara de Diputados, el secretario de Gobernació­n, Miguel Osorio Chong; de Hacienda, Luis Videgaray, y de Educación, Aurelio Nuño, así como el presidente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, sostendrán un encuentro con legislador­es de su partido para apoyarlos con su agenda legislativ­a este periodo ordinario.

 ??  ?? Entre los temas que incluirán las distintas fuerzas políticas en la Cámara Alta están la Policía Única, la regulación de la marihuana y la lucha anticorrup­ción.
Entre los temas que incluirán las distintas fuerzas políticas en la Cámara Alta están la Policía Única, la regulación de la marihuana y la lucha anticorrup­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico