El Universal

Guatdefoc

Tropiezo. Axl Rose, Slash y compañía “sometieron” a sus fans, quienes anoche los enaltecier­on y recordaron los éxitos de la banda en el Foro Sol

-

La risa imperó en el rodaje del filme de Fernando Lebrija. La actriz Salma Hayek se unió a las críticas contra el empresario estadounid­ense Donald Trump, quien al referirse a los atentados del 9/11 de 2001 en Nueva York dijo “7-Eleven”.

Durante un evento con simpatizan­tes en Buffalo, el magnate Trump —quien busca ser presidente de Estados Unidos— dijo:

“Yo estaba ahí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el ‘seven-eleven’, abajo, en el World Trade Center, justo después de que cayó”.

El tema ha sido uno de los más comentados en redes sociales y por supuesto no faltaron las burlas, pues “7-Eleven” es el nombre de una franquicia de tiendas de convenienc­ia.

Salma escribió ayer en su cuenta de Twitter: “Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segundo idioma, sin embargo, no confundo 7/11 con 9/11 #Donald Trump”. Trump dio un discurso en Buffalo, pero se equivocó. y ejecutar aquellos pasos.

Aunque aparenteme­nte los problemas entre Axl y Slash quedaron atrás, en el escenario la interacció­n entre ambos era nula; el guitarrist­a británico por momentos se acercaba a Richard Fortus o al baterista Fank Ferrer, pero nunca al vocalista que permanecía sentado en su trono y con la pierna izquierda inmobiliza­da.

“Double talkin’ jive”, “Estranged”, “Rocket queen” e incluso el cover al grupo Wings “Live and let die” eran igualmente aclamadas.

Con un público acostumbra­do a la estridenci­a, esta noche no fue la excepción y la música sonó sin escatimar en luces, fuegos artificial­es y hasta cañones con fuego.

Incluso a la mitad del show tres bailarinas exóticas apareciero­n para deleitar al público masculino, mientras escuchaban canciones como “You could be mine”, “Attitude” y “This love”.

El momento para la historia de lavisita de Guns N’ Roses fue cuando ejecutaron uno de sus himnos: “Sweet child of mind”, que hizo que el público eufórico regresara al menos dos décadas al pasado cuando la banda irrumpió en la escena musical.

Por un momento, los emocionado­s asistentes vieron de nueva cuenta sobre el escenario a cuatro músicos veinteañer­os que, con su estilo desenfadad­o y hard rock, hacían bailar y celebrar a los fanáticos.

El show continuó en una noche en la que no pudieron faltar otras canciones importante­s de la carrera de la banda estadounid­ense, como “November rain”, “Knockin’ on heaven’s door” —cover del músico Bob Dylan— y “Paradise city”, con la cual cerraron el primero de dos conciertos en esta ciudad antes de emprender su tour por Estados Unidos.

Ywww.eluniversa­l.com.mx Repasa el concierto

 ??  ?? Axl Rose apareció en el escenario, sentado y con la pierna izquierda inmobiliza­da —debido a una fractura— en un trono simulado en el que permaneció todo el concierto.
Axl Rose apareció en el escenario, sentado y con la pierna izquierda inmobiliza­da —debido a una fractura— en un trono simulado en el que permaneció todo el concierto.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico