El Universal

Festejando a Mariana

- Emilio Farfan

Mariana Díaz, una de las relacionis­tas públicas más conocidas en la ciudad, celebró en grande y con mucha concurrenc­ia su cumpleaños, ya que para ella es una fecha muy especial donde siempre quiere ver reunidos a sus amigos en un mismo sitio y el mismo día, más bien de noche porque sus celebracio­nes siempre resultan trasnochad­as sin igual.

Esta vez, el empresario y dueño de discotecas Víctor Gurza la quiso agasajar con un festejo que pareció maratón en su recién inaugurado Mink, de Bosques de las Lomas, que abrió sus puertas solo para invitados de la festejada, que abarrotamo­s a tope el lugar.

Mariana, con esa amplia sonrisa que a todos contagia de buen humor y que irremediab­lemente nos hace reír con sus comentario­s divertidos, prácticame­nte no paró de saludar de mesa en mesa y departir con todos y cada uno, por algo es tan querida y sus cumples siempre son muy recordados.

En primera fila, en la mesa de honor, no podía faltar su amiga del alma, Ximena Diez Barroso e Izabella Stambulsky, guapas y centro de atención de las miradas donde quiera que van por su porte e impecable look.

Víctor Gurza nos comentó que la idea de revivir el local que antes ocupara el famosísimo Shine, que hizo época entre los golden youngsters de hace casi una década, fue retomar esta tendencia retro de las discotecas de los ochenta, sitios de distribuci­ón geométrica con pista al centro, los clásicos booths, mesitas bajas, luces robóticas y detalles algo kitsch como una palmera iluminada y una estructura de rombos, con la barra de tragos en un extremo y la cabina del Dj en otro.

Champagne y magníficos drinks acompañaro­n los brindis durante la velada , así como unos finger bites, que estaban deliciosos.

Mariana no podía creer que hasta amigas de la primaria y de su época universita­ria la acompañaro­n. El responsabl­e de ello fue Lalo Benítez, su esposo, quien investigó sus datos y las contactó para invitarlas. Menuda sorpresa se llevó al verlas reunidas a todas.

Para amenizar, el famoso Dj Chiclamino tomó las riendas de la cabina de sonido y entre éxitos del momento y algunos del recuerdo de hace dos y tres décadas, puso a todos a bailar.

Llegó la hora de apagar las velitas del enorme pastel de chocolate con mango y vainilla y las consabidas mañanitas que a todo pulmón entonamos todos para la festejada.

Entre los invitados estaba la familia Loyo en pleno, con Maruca Jové encabezand­o; Elisa Canseco; Alfonso Sánchez; Pepe Alonso; Mafer Núñez y Fernando Linares; Ana Escoto y Luisa Mejido, entre otros, que se quedaron a seguir celebrando hasta las seis de la mañana.

 ??  ?? Lalo Benítez y Mariana Díaz.
Lalo Benítez y Mariana Díaz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico