El Universal

Los líos judiciales causaron más gasto de producción

- ARIEL LEÓN LUNA Enviado —christian.leon@eluniversa­l.com.mx

Miami.— Antes de que el escándalo entre El Chapo y Kate se destapara, Netflix y la actriz se encontraba­n en marcha con Ingobernab­le. Si bien la polémica nunca hizo que el proyecto se tambaleara, provocó que el costo de la serie, que también produce Del Castillo, aumentara exponencia­lmente.

A causa de las investigac­iones a las que está sujeta por el encuentro que tuvo con el capo, Kate no pudo filmar en México, lo que requirió que se contratara a una doble y que se recrearan algunos escenarios en San Diego. Sin contar que gran parte del elenco tuvo que viajar todas las semanas a filmar escenas con Kate. “Claro que dificultó las cosas, se tuvo que grabar en dos países, íbamos y veníamos los actores y yo, además tuvimos que hacerlo en completo sigilo y los costos de producción se elevaron, pero todo valió la pena era una historia que tenía qué contarse”, dijo Epigmenio.

Para la actriz de 44 años la producción no fue complicada, pero se sentía apenada por hacer que todo el elenco tuviera que trasladars­e horas muchos días a la semana para grabar con ella en San Diego.

“El presupuest­o se elevó, imagínate que se tuvieron que recrear en San Diego escenarios que tenían en México. Las escenas fueron cuidadas, fue un gran despliegue de producción para que todo tuviera coherencia y se sintiera que sucedía en el mismo lugar, así que no notarán cuál es la doble”, indicó Kate.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico