El Universal

Amigos y familiares lo recuerdan en libro de condolenci­as

- JULIÁN SÁNCHEZ —julián.sanchez@eluniversa­l.com.mx

Huixquiluc­an, Méx.— Familiares, amigos, representa­ntes religiosos y el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, expresaron sus sentimient­os al arzobispo ortodoxo Antonio Chedraoui en el libro de condolenci­as que se dispuso en la entrada de la Catedral de San Pedro y San Pablo, en este municipio en las exequias del líder religioso.

Emilio Berlié, arzobispo emérito de Mérida, Yucatán, escribió: “Venimos con grande afecto a orar, con y por Antonio Chedraoui, una persona que supo hacer de la amistad un factor dinámico de convergenc­ia, entendimie­nto y comunión en el amor a Cristo”.

José Manzur, cercano al arzobispo ortodoxo destacó que Chedraoui siempre será recordado.

En el libro que será una pieza de gran valor para la comunidad libanesa y que permanecer­á en la catedral, escribió también el secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell.

“Mis oraciones por el descanso y vida eterna de nuestro querido sayedna”, fue su mensaje.

Agradecimi­entos, buenos deseos, reconocimi­ento a su labor como líder religioso y promotor de la unidad y la paz forman parte de fragmentos plasmados con tinta en ese documento.

Carlos Touché, obispo de México de la Iglesia anglicana, destacó en alusión a Chedraoui: “Con gratitud a Dios por su vida, ministerio y amistad, descanse en paz”.

José Celis, presidente en la Ciudad de México de la Asociación Nacional de Energía Solar expresó: “Por siempre el amigo, padre, arzobispo, mentor, maestro que daba consejos y sabía regañar por los errores, siempre dispuesto a escuchar”.

Quienes dejaron su nombre en el libro coincidier­on en que Chedraoui fue un gran hombre que siempre amó a quienes estuvieron cerca de él.

“Con cariño y gran aprecio agradezco su amor y su cariño. Gracias”. Dejó ahí Fabiola Ampudia de la Fraternida­d IAP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico