El Universal

Westworld domina en las nominacion­es por el Emmy

La serie ambientada en un parque sobre el Viejo Oeste tiene 22 candidatur­as

- EFE

Los Ángeles.— La ambiciosa serie de ciencia-ficción Westworld dominó las nominacion­es de los premios Emmy con 22 candidatur­as y recibió así el testigo de Game of Thrones para intentar ocupar su lugar como la gran producción televisiva de la actualidad.

Ante la ausencia este año de Game of Thrones, que tiene el récord histórico de premios Emmy con 38 galardones pero que con el retraso de su séptima temporada se quedó fuera del plazo de inscripció­n, fue otra superprodu­cción de HBO, Westworld, la que lideró las nominacion­es por delante de Stranger Things y Feud, con 18 menciones.

Ambientada en un parque de atraccione­s similar al Lejano Oeste donde los visitantes pueden saciar cualquier deseo que se les ocurra, Westworld competirá por Mejor Drama Televisivo frente a Better call Saul, The Crown, The Handmaid’s Tale, House of cards, Stranger things y This is us.

Además, Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood, dos de los protagonis­tas de Westworld, optarán a los premios a Mejor Actor y Actriz de una serie dramática, respectiva­mente.

Viola Davis (How to get away with murder), Claire Foy (The Crown), Robin Wright (House of Cards), Keri Russell (The Americans) y Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale) también fueron nominadas a la estatuilla a Mejor Intérprete Dramática.

Hopkins estará acompañado por Sterling K. Brown y Milo Ventimigli­a (This is us), Kevin Spacey (House of cards), Bob Odenkirk (Better call Saul), Matthew Rhys (The Americans) y Liev Schreiber (Ray Donovan).

La gala de la 69 edición de los Emmy se celebrará el 17 de septiembre en el teatro Microsoft de Los Ángeles.

 ??  ?? Anthony Hopkins, protagonis­ta de Westworld, optará a Mejor Actor.
Anthony Hopkins, protagonis­ta de Westworld, optará a Mejor Actor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico