El Universal

La champañiza de Pau

-

Nuestra querida Paulina Vélez cumplió un año más de vida y no podía faltar la celebració­n con sus más cercanos amigos, y tengo la fortuna de formar parte de su entourage.

A ella siempre le gusta recibir en casa y, con lo buena anfitriona que es, esta ocasión organizó un coctel, acompañado de un buffet que incluyó una extensa variedad de quesos finos franceses, charcuterí­a, crudités, diversos tipos de pan, barra de frescos mariscos, frutas, ensaladas y postres al por mayor.

Como la festejada es toda una foodie consumada y gran experta en vinos, siempre abre las puertas de su piso en Polanco ofreciendo lo mejor a sus invitados, así que la champañiza con abundantes burbujas fluyó a borbotones, como bebida principal para abrir boca y brindar a la salud de Paulina.

Estupendas etiquetas de vinos blanco, rosado y tinto de origen mexicano y francés también figuraron como otra buena opción para acompañar y seguir disfrutand­o el momento.

Poco a poco, fuimos llegando muy puntuales a felicitarl­a. Ahí saludé a varios amigos que tenía tiempo de no ver, como Felipe Aranda y Raúl Saviñón; Jorge Campo con Mayte Ocejo, su esposa, y Fernanda, su cuñada; Chuy Grovas; Pancho Vargas; Adriana Cadena; Pepe Simón; Alejandro González Rossi; Julia y Rubén Romo; Fernanda Ortiz Monasterio; Flavia Farinetti y algunos más que se sumaron y que se me escapan a la memoria.

Llegó el consabido momento de apagar las velitas del pastel y muy dispuesta, Pau sopló a todo pulmón cada una, ante el aplauso de todos coreando Las Mañanitas de rigor.

Animada charla y música hicieron que el tiempo pasara sin sentir y, de ser una pequeña reunión entre semana, la tertulia estuvo tan amena que casi se prende a niveles de una trasnochad­a de antología.

 ??  ?? Paulina Vélez, Pepe Bandera y Fernanda Ortiz Monasterio.
Paulina Vélez, Pepe Bandera y Fernanda Ortiz Monasterio.
 ??  ?? Rubén Romo, Chuy Grovas y Julia Romo.
Rubén Romo, Chuy Grovas y Julia Romo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico