El Universal

Auto a la mexicana

Con una gran fiesta en Polanco lanzan la primera marca nacional de vehículos eléctricos

- RODRIGO GUERRERO Fotos: PAULO VIDALES rodrigo.guerrero@eluniversa­l.com.mx

Yse armó la fiesta. No era para menos, la develación e introducci­ón de la primera marca mexicana de autos eléctricos requería de una gran celebració­n que se convirtier­a en todo un acontecimi­ento social, de ahí la presencia de importante­s personalid­ades que acudieron como padrinos de honor.

En primer lugar, Montserrat Oliver. Luego de unas vacaciones por las Islas Turcas y Caicos, la modelo y empresaria retomó su agenda de trabajo, en esta ocasión como presentado­ra de este vehículo que, entre sus beneficios, destaca por no generar emisiones de CO2, es decir, es amigable con el medio ambiente, que coincide con los valores que también promueve la conductora.

Junto a ella, se encontraba Jorge Martínez, presidente ejecutivo de Motores Limpios, y los funcionari­os Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, y Pedro Joaquín Coldwell, actual secretario de Energía, quienes presentaro­n a la estrella de la noche, el modelo Zacua, el auto eléctrico que busca mejorar la experienci­a de movilidad urbana, haciendo uso de energías amigables con el ambiente, a través del diseño y producción de vehículos de alta tecnología.

Tras la introducci­ón, en uno de los salones del hotel Presidente Interconti­nental, los invitados disfrutaro­n de un coctel que se complement­ó con un showcase a cargo de Aleks Syntek, quien deleitó a los presentes con sus éxitos.

 ??  ?? Miguel Ángel Mancera, Montserrat Oliver, Jorge Martínez y Pedro Joaquín Coldwell.
Miguel Ángel Mancera, Montserrat Oliver, Jorge Martínez y Pedro Joaquín Coldwell.
 ??  ?? Roberto Gómez Fernández y Krystell Padilla.
Roberto Gómez Fernández y Krystell Padilla.
 ??  ?? Isaac Charabati e Isaac Halabe.
Isaac Charabati e Isaac Halabe.
 ??  ?? Nadia Padilla y Melanie Seese.
Nadia Padilla y Melanie Seese.
 ??  ?? Martina Martínez.
Martina Martínez.
 ??  ?? Lía Ferré.
Lía Ferré.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico